Anuncio AWS Academy – UAGRM SOE

UAGRM School of Engineering miembro pionero de AWS Academy en Bolivia.

La UAGRM School of Engineering continúa apostando por la formación de vanguardia en el área tecnológica y por eso se convierte en miembro pionero de Amazon Web Services (AWS) Academy en Bolivia. Este programa de AWS pretende preparar a profesionales para certificaciones reconocidas en la industria y trabajos en el mundo del Cloud Computing, que crece a gran velocidad.

Un equipo de expertos de AWS se ha encargado de diseñar y mantener el programa de AWS Academy, lo que garantiza que los contenidos abordaran los servicios actuales y las prácticas recomendadas actualizadas. Los cursos los imparten docentes acreditados por AWS Academy y que han sido formados para ayudar a los estudiantes a dominar la tecnología de AWS.

El Cloud Computing es una de las habilidades más requeridas por las compañías a nivel mundial. Al formar parte de AWS Academy, nuestros postgraduantes se graduarán contando con la formación y experiencia que necesitan para conseguir trabajos de calidad en una de las industrias de mayor crecimiento” informa el M.Sc. Juan Carlos Peinado, Director de la UAGRM School of Engineering.

En la misma línea, el M.Sc. Roberto Terceros, Coordinador Académico y de Investigación de la UAGRM School of Engineering, explica que al ser AWS el líder del Cloud Computing, se podrá continuar impartiendo postgrados de gran actualidad tecnológica. “No solo nuestros postgraduantes podrán desarrollar competencias que les favorecerán profesionalmente, sino que también nuestros docentes serán capacitados y podrán certificarse en esta tecnología”, expone.

Finalmente, Scott McKinley, AWS Academy Global Team Lead, comenta que los profesionales de TI con habilidades en la nube están muy solicitados. Y que es de orgullo colaborar para ampliar las oportunidades de formación y aprendizaje de los alumnos de la UAGRM School of Engineering. “Gracias a AWS Academy, los estudiantes contarán con las habilidades prácticas que necesitan para aportar valor en su primer puesto de trabajo en la nube”.

La UAGRM School of Engineering se ha unido al programa AWS Academy, que se suma al portafolio de academias internacionales tecnológicas que pone a disposición de sus postgraduantes, entre las que destacan EC-Council Academy, Red Hat Academy, Cisco Networking Academy y Huawei ICT Academy, entre otras. De este modo, la UAGRM School of Engineering reafirma su compromiso de brindar una formación académica de calidad a sus postgraduantes.

0respuestas sobre "Anuncio AWS Academy - UAGRM SOE"