Menús de configuración en el Panel de Administración

Generaciones y Tecnología

Las TIC han transformado los escenarios de las sociedades actuales. Si bien, la tecnología a lo largo de los siglos se ha constituido como una herramienta de apoyo a las tareas y actividades de índole colectivo, individual y laboral de los seres humanos, con el paso de los años ha evolucionado hacia nuevas esferas y contextos sociales. De esta manera, ha marcado a cada una de las generaciones que se han construido en determinados períodos de tiempo.

La tecnología del pasado no es la tecnología del presente, ni tampoco será la del futuro. La historia, los hechos socioculturales, económicos y políticos hacen parte de la construcción de las sociedades modernas y contemporáneas; y la tecnología ha incidido notablemente.

El presente Cuaderno Digital es la compilación de una serie de artículos web publicados en el especial mensual ‘Generaciones y tecnologías’ de Colombia Digital, los cuales fueron elaborados por nuestro equipo web, integrado por profesionales de las ciencias sociales, humanas y la ingeniería, con el objetivo de destacar y presentar al público los especiales más exitosos del portal web; y su vez, desde una mirada analítica profundizar en temáticas de interés asociadas a las tecnologías de la información.

13 agosto, 2018

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.