Introducción a la Tecnología Educativa
Editor : Universidad de La Laguna
Calificación :
5,0 rating
Descripción : La versión inicial de este manual electrónico fue elaborada en 2006 para facilitar al alumnado del Titulo de Pedagogía que se imparte en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna (España) el el estudio de los temas correspodientes a la asignatura denominada Tecnología Educativa. Asimismo este manual surgió como una síntesis actualizada y renovada de los temas desarrollados en un texto universitario que publiqué en 2004 en la Editorial Pirámide titulado "Los medios y las tecnologías en la educación". La versión actual de 2009 ha sido renovada incorporando nuevos contenidos, apartados y enlaces de Internet. En su elaboración no sólo se ha tenido en cuenta la cientificidad del contenido del manual, sino también los aspectos gráficos e icónicos del mismo para facilitar al lector el acceso y la comprensión de las ideas, conceptos o datos ofrecidos. Espero que este manual sea de interés para cualquier estudiante universitario, investigador o docente interesado en las aplicaciones eductavias de las tecnologías tanto del contexto español como latinoamericano.

Foto del perfil de David Jhonatan Sandoval Garcia
Foto del perfil de Rosember Carrasco Sumoya