Menús de configuración en el Panel de Administración

MARCO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE , EN EL ÁREA DE T.I. DE ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. E.M.A.

La presente investigación se desarrolla a partir del problema: ¿Cómo utilizar los procesos, estándares y herramientas de la industria del software para mejorar la Gestión de Requerimientos en el desarrollo de Software para el área de T.I. de Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. E.M.A.? y se define como objetivo general: Diseñar un Marco de Trabajo basado en procesos, estándares y herramientas de la industria del software para mejorar la Gestión de Requerimientos en el desarrollo de Software en el área de TI de Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. E.M.A.

En el desarrollo del marco teórico, a partir del método histórico lógico, se desarrollan los fundamentos teóricos sobre la Gestión de Requerimientos basados en procesos, estándares y herramientas de la industria del software. El análisis de los instrumentos de investigación aplicados (entrevista y encuesta al equipo del área de T.I) durante el proceso de diagnóstico y procesados con el método de la Matriz de Vester permite jerarquizar los problemas identificados, definiéndose como crítico a resolver en la propuesta: “Procesos de Gestión de Requerimientos no definidos”.

Como solución, con un enfoque de sistema, se estructura un Marco de Trabajo basado en procesos, estándares y herramientas de la industria del software para la mejora de la Gestión de Requerimientos. Mediante la ejecución de un estudio de caso, se analizan las características para la especificación de requerimientos según la Norma IEEE-830, lo que permite constatar la validez de la propuesta, para el área de T.I. de Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. E.M.A.

21 mayo, 2019

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.