Menús de configuración en el Panel de Administración

MEJORA EN LA CURVA DE TIEMPO DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE SOFTWARE CON LA INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA LA GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE CASOS DE PRUEBA, EN DUALBIZ S.R.L.

La presente investigación responde al problema científico ¿Cómo mejorar la curva de tiempo a través de la detección temprana de errores en la fase de codificación con Herramientas para la Generación Automática de Casos de Prueba en los proyectos de desarrollo de software para Dualbiz S.R.L? Reconoce como objetivo general: Evaluar la integración de una herramienta para la Generación automática de Casos de Pruebas para el contexto mencionado.

El marco teórico se construye a partir de la sistematización realizada a diferentes autores que sustentan, teóricamente, las Herramientas para la Generación Automática de Casos de Prueba; se define Intellitest como la herramienta a utilizar en la propuesta de solución. Los resultados de la aplicación de los instrumentos de investigación (entrevista y encuesta) se procesan utilizando la Matriz de Vester y se determina la correlación de los problemas críticos, “Los tiempo de entrega no siempre se respetan y “Las pruebas internas consumen un tiempo considerable en la codificación”.

A partir del diagnóstico, se estructura la propuesta de integración de la herramienta seleccionada IntelliTest dentro de la fase de Codificación de Proyectos de Software en Dualbiz S.R.L., se afecta primero los proyectos desarrollados en .NET por ser éstos los que están en actual fase de codificación y tener un conjunto de requerimientos pendientes de ejecución. Finalmente, se valida los resultados de la integración mediante la Prueba t de Stundent para muestras relacionadas, comprobándose la mejora en la curva de tiempo de ejecución de proyectos de desarrollo de software en fase de codificación para el contexto que se investiga.

5 octubre, 2022

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.