Menús de configuración en el Panel de Administración

MODELO DE OPTIMIZACIÓN TÉCNICA DE LA RED E-UTRAN DE TELEFONÍA MÓVIL EMPLEANDO TECNOLOGÍA LTE ADVANCED, EN EL DISTRITO 1 DE SANTA CRUZ

La presente investigación responde al problema ¿Cómo mejorar la red de acceso de radio de telefonía móvil E-UTRAN con tecnología móvil de cuarta generación para enfrentar el crecimiento del número de dispositivos móviles, y las nuevas tendencias tecnológicas móviles, en el distrito 1 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra? Con el objetivo general: Proponer un Modelo de Optimización Técnica basado en tecnología móvil de cuarta generación LTE Advanced, para mejorar la red de acceso de radio de telefonía móvil E-UTRAN del distrito mencionado.
Se sistematiza a diferentes autores, para fundamentar teóricamente las tecnologías móviles de cuarta generación, se puntualiza los diversos requisitos establecidos por la UIT-R y los avances en el nivel de acceso para redes IMT avanzadas.
Para el diagnóstico del estado de la red de acceso móvil E-UTRAN se aplican los instrumentos de investigación, encuesta y entrevista, se obtiene las consideraciones para el diseño, referidas al dimensionamiento, configuración y características de los equipos.
Se estructura el Modelo de Optimización Técnica de la red de acceso móvil E-UTRAN, con un enfoque de sistemas, se define las diferentes etapas para el proceso de optimización, la configuración de un sitio modelo y las exigencias técnicas de los equipos para su despliegue.
Para la validación del Modelo de Optimización Técnica propuesto, se aplica de la prueba Chi cuadrada de Pearson, para validar la transformación de la red acceso móvil E-UTRAN con el incremento de sus capacidades.

12 junio, 2019

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

Foto del perfil de ANDRES DAVID QUINTEROS JALDIN
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.