Menús de configuración en el Panel de Administración

MODELO DE SISTEMA EXPERTO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA EMPRESA DE DESARROLLO DE SOFTWARE INFOARCH SRL

La presente investigación responde al problema ¿Qué efectos tendrá un Sistema Experto en el grado de incertidumbre de la selección de personal en la empresa de desarrollo de software InfoArch? con el objetivo general: Diseñar un Modelo de Sistema Experto basado en lógica difusa para reducir la incertidumbre en la selección de personal en el contexto mencionado.

Se realiza la sistematización a diferentes autores, con el fin de analizar los fundamentos teóricos sobre la selección de personal, los procesos de comparación y decisión en este; los Sistemas Expertos y la Lógica Difusa para determinar la estructura, ventajas, y tipos de lógicas utilizados en los Sistemas Expertos.

El grado de incertidumbre de la Selección de Personal, en el contexto donde se investiga, es evaluado, para determinar los problemas en el mismo, relacionados con los mecanismos y técnica usadas en la empresa de desarrollo de software InfoArch SRL. Se identifica como problema crítico “El proceso de selección de personal carece de objetividad, en su definición.”, para ser abordado en la propuesta de solución.

Se estructura el Modelo del Sistema Experto basado en lógica difusa para reducir el grado de incertidumbre en la Selección del Personal, estableciendo las bases para el modelo general del mismo y la estructura del Sistema Experto Difuso. El Modelo del Sistema Experto propuesto y la hipótesis de investigación son validados mediante la aplicación de la prueba tstudent.

24 junio, 2019

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

Foto del perfil de Johnny Felix Suri Mamani
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.