Menús de configuración en el Panel de Administración

PlugIn Tapestry

Tapestry es un framework de código abierto para la creación de aplicaciones web de forma dinámica, robusta y altamente escalable en Java.

Tapestry complementa y construye desde el estándar Java Servlet API, funcionando también en cualquier servidor contenedor de servlets o contenedor de aplicaciones. Tapestry divide una aplicación web en un conjunto de páginas, cada una compuesta de componentes. Esto le otorga un estructura consistente, permitiendo a Tapestry asumir responsabilidades clave como la construcción y envio de URLs, almacenamiento del estado persistente en el cliente o en el servidor, validación de entradas de usuario, localización/internacionalización, y reporte de excepciones.

Desarrollar aplicaciones Tapestry implica crear plantillas HTML usando HTML plano, y combinar dichas plantillas con pequeños trozos de código Java usando un descriptor de archivos XML (opcional).

Pasados ya unos pocos años desde que empecé el blog (El blog de pico.dev) allá por el 2010 he escrito varias entradas tratando en cada una de ellas sobre diferentes temas relacionados con Apache Tapestry y que toda aplicación web debe realizar independientemente del lenguaje o framework que se use. Con el blog me divierto mucho pero no se si es la forma más efectiva para difundir todas las bondades que ya conozco de este framework y que a medida voy conociéndolo más sigo descubriendo. Ya llevaba pensándolo bastante tiempo y ha llegado un punto en que juntando todas las entradas que he escrito en el blog completándolas con alguna cosa más podría formar un libro y el resultado es lo que tienes en la pantalla del dispositivo que uses para leerlo.

12 julio, 2018

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.