Menús de configuración en el Panel de Administración

Un forense llevado a juicio

A diario los medios de comunicación nos informan de noticias relacionadas con filtraciones, abusos o ataques relacionados con la tecnología y la informática. Esta realidad es cada vez más evidente y no es más que la punta del iceberg. Junto a estos casos juzgados socialmente, se dan otros miles de ellos que se dirimen en una sala y son conocidos sólo por unos pocos, los afectados. Pero sin embargo, para esta gran mayoría de ciudadanos tienen una transcendencia mucho mayor que aquellos casos con un gran impacto social y mediático.

El esclarecimiento de esta situaciones, que pueden acarrear consecuencias mayores, incluida la privación de libertad para los afectados, son tareas de muy pocos y realmente críticas. Evidentemente no se trata de cuestiones que puedan tomarse a la ligera y deben ir acompañadas de investigaciones rigurosas y de los procedimientos adecuados.

En este documento técnico Juan Luis aporta no sólo su conocimiento en la materia sino fundamentalmente su experiencia, procedente de la directa intervención en casos forenses bien como perito informático bien como coordinador de equipos de analistas forenses. Nos aporta su visión particular de la cuestión, pero sin lugar a dudas la información suministrada permitirá al perito llegar al proceso judicial con un mayor porcentaje de posibilidades de éxito.

La publicación será de especial utilidad para aquellos que inician sus pasos en el delicado mundo del análisis forense, pero también ofrece una visión interesante para aquellos analistas experimentados que nunca han participado en un proceso judicial.

14 septiembre, 2018

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

Foto del perfil de Johnny Felix Suri Mamani
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.