info@soe.uagrm.edu.bo

El programa CERTIFICACIÓN EN GOOGLE ANALYTICS FOR BEGINNERS fue elaborado con el propósito de colaborar con las compañías e individuos que necesitan comprender mejor la información generada por herramientas como Google Analytics y aprender a utilizarla para mejorar el rendimiento de iniciativas de Marketing Digital. De esta manera, se pretende que el estudiante sea capaz de hacer uso de la herramienta para medir y mejorar las campañas de marketing online, además de optimizar las conversiones del sitio Web.

Basado en el contenido académico de la academia Google, el estudiante obtendrá la certificación oficial de Google Analytics for Begginers de forma práctica. El 100% de nuestros estudiantes obtienen la certificación en Google Analytics.

Objetivo General

Al terminar el programa, los estudiantes estarán en condiciones de:

  • Conocer los fundamentos de Analítica, KPI’s y variables de medición
  • Aprender los fundamentos de Google Analytics
  • Manejar adecuadamente los cuadros de mando
  • Realizar la lectura e interpretación de resultados
  • Generar Reportes personalizados para la toma de decisiones estratégicas

Fecha de Inicio                    : 09/09/2019

Fecha de Finalización       : 20/09/2019

Horarios                                 : Lunes – Miércoles – Viernes de 19:00 a 22:00

Duración del Curso            : 18 horas académicas

Contenido del Programa

CAPÍTULO 1. Definición de Métricas, KPI's y Analítica Web
1.- Calculo de métricas en el Marketing Digital, Social Media y negocios Online 00:00:00
2.- Aplicación de estratégicas básicas de Analítica Web 00:00:00
3.- Establecer y usar técnicas de Controlling: Dashboards y KPIs 00:00:00
CAPÍTULO 2. Introducción a Google Analytics
1.- Estrategia de medición: Fijar objetivos 00:00:00
2.- Puesta en marcha: Instalación, conteo de visitas, estructura 00:00:00
3.- Métricas básicas: interpretación de métricas básicas e informes predeterminados 00:00:00
4.- Configuración de la herramienta: Vistas, filtros, objetivos, embudo de conversión, eventos y eCommerce. 00:00:00
5.- Funcionalidades de la herramienta: Accesos directos, segmentos, dashboards. 00:00:00
CAPÍTULO 3. Aprendiendo a Usar Google Analytics
1.- Métricas y dimensiones 00:00:00
2.- Dashbords lectura y resultados 00:00:00
3.- Audiencia, adquisición y comportamiento 00:00:00
4.- Conversiones 00:00:00
5.- Segmentos 00:00:00
6.- Tag Manager. Integración 00:00:00
7.- Google Ads. Integración 00:00:00
8.- Google Search console. Integración 00:00:00
CAPÍTULO 4. Generación de Reportes e Informes Personalizados
1.- Informes audiencia 00:00:00
2.- Informes adquisición 00:00:00
3.- Informes comportamiento 00:00:00
4.- Informes personalizados 00:00:00
5.- Etiquetado y URL’s 00:00:00
6.- Examen oficial Google Analytics for beginners 00:00:00

Docente

M.Sc. Sergio Rejas

Formación:
Máster en comercio electrónico de la Universidad de Salamanca, España. Ex becario Simón I. Patiño. Especializado en Marketing Digital, negocios electrónicos, ventas por internet, procesamiento de pagos online y logística. Desarrollador de plataformas de comercio electrónico, Google Analytics Certified Services-Sales para Bolivia & Google Analytics Individual Qualification, Analítica Web, KPIs.

Experiencia:
Fundador del Primer Mercado Digital de Bolivia y CEO de la primera empresa con servicios SaaS en Bolivia Livees.net (Finalista 2017-2018 Ecommerce Awards) que brinda servicios de comercio electrónico, Procesador y pagos en línea, Marketing Digital y publicidad en la nube. Consultor Ecommerce con experiencia en exportación de plataformas Ecommerce a EEUU y desarrollo de plataformas de venta online para retails en Bolivia. Ha trabajado en el equipo de Firefox Marketplace en Madrid, España en la sección de desarrollo de procesamiento de pagos Paypal. Ha participado en seminarios y talleres de digitalización empresarial y Marketing Digital en ciudades como Salamanca, Madrid, Sevilla, Ámsterdam, Varsovia, París. Conferencista y Speaker en eventos y talleres de comercio electrónico, Marketing y Social Media en Bolivia. Docente de pregrado y postgrado en Universidades de Bolivia.

Más Información

MUY PRONTO
  • MUY PRONTO
  • ACCESO ILIMITADO
  • Número de unidades22
0 ALUMNOS MATRICULADOS
    AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.
    Ir a la barra de herramientas