PRE-INSCRIPCIÓN
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Contenido del Programa

Módulo 1. Introducción al Comercio Electrónico y los Negocios Digitales
Unidad 1.1 – Análisis estratégico del comercio electrónico: antecedentes y evolución 00:00:00
Unidad 1.2 – Modelos de negocio de comercio electrónico: B2C, B2B, C2C, Marketplace 00:00:00
Unidad 1.3 – Tendencias del Mercado Mundial, Latinoamericano y boliviano 00:00:00
Unidad 1.4 – El Comercio Electrónico en Bolivia 00:00:00
Unidad 1.5 – Estrategia de canales: hacia el Digital commerce 00:00:00
Unidad 1.6 – Nuevos Modelos de Negocios y estrategias online locales 00:00:00
Unidad 1.7 – Ecosistema del Comercio Electrónico: pilares y claves 00:00:00
Unidad 1.8 – Hitos importantes: Roadmap y la ley de los números 00:00:00
Unidad 1.9 – El cambio como un indicador de los modelos disruptivos 00:00:00
Unidad 1.10 – Custumer centric Vs. products centric, mapeo del mercado 00:00:00
Unidad 1.11 – Principales impulsores y barreras del comercio electrónico 00:00:00
Unidad 1.12 – Casos y experiencias reales 00:00:00
Módulo 2. Digitalización empresarial. E-business
Unidad 2.1 – Ebusiness y la digitalización empresarial 00:00:00
Unidad 2.2 – Cultura tecnológica dentro de la empresa, paso clave para el salto al mundo online 00:00:00
Unidad 2.3 – Ecosistema de un canal online 00:00:00
Unidad 2.4 – Herramientas y técnicas de integración 00:00:00
Unidad 2.5 – Diseño de work-flow e optimización de procesos 00:00:00
Unidad 2.6 – Estrategia e investigación para proyectos digitales: etapas previas del diseño 00:00:00
Unidad 2.7 – Aspectos jurídicos del comercio electrónico 00:00:00
Unidad 2.8 – Facturación y obligaciones impositivas 00:00:00
Unidad 2.9 – Normativas vigentes 00:00:00
Unidad 2.10 – Términos legales, políticas de privacidad y términos 00:00:00
Módulo 3. Planificación y diseño de una tienda online
Unidad 3.1 – De la estrategia al diseño. Misión: Generar conversión 00:00:00
Unidad 3.2 – Desarrollo a medida, OpenSource, Software as a Service (SaaS), Servicios y Soluciones específicas para Retail eCommerce 00:00:00
Unidad 3.3 – Como transformar una Tienda Tradicional en una Tienda Digital 00:00:00
Unidad 3.4 – Adaptación a la omnicanalidad 00:00:00
Unidad 3.5 – Arquitectura del sitio 00:00:00
Unidad 3.6 – Categorías y buscador 00:00:00
Unidad 3.7 – Descripciones de un producto 00:00:00
Unidad 3.8 – Reseñas y calificaciones 00:00:00
Unidad 3.9 – Preguntas frecuentas y soporte 00:00:00
Unidad 3.10 – Video Optimization 00:00:00
Unidad 3.11 – SMO para YouTube 00:00:00
Unidad 3.12 – SEO e indexación 00:00:00
Unidad 3.13 – Directrices para mobile friendly 00:00:00
Unidad 3.14 – Medición y trackeo 00:00:00
Módulo 4. Plataformas de Pago y Logística
Unidad 4.1 – Barreras culturales y reales de los pagos en línea en Latinoamérica 00:00:00
Unidad 4.2 – Introducción a los medios de pago en línea 00:00:00
Unidad 4.3 – Tipos de formas de pago en línea 00:00:00
Unidad 4.4 – Principales medios de pago en línea en Latinoamérica 00:00:00
Unidad 4.5 – Ventajas e inconvenientes de las formas de pago en línea 00:00:00
Unidad 4.6 – Mecanismos de seguridad en los medios de pago en línea 00:00:00
Unidad 4.7 – Workflow y funcionamiento de un sistema de pago a través del móvil 00:00:00
Unidad 4.8 – Importancia de la logística del comercio electrónico 00:00:00
Unidad 4.9 – Transporte aplicado al comercio electrónico 00:00:00
Unidad 4.10 – Conocimiento y manejo de proveedores 00:00:00
Unidad 4.11 – Aprovisionamiento, almacenamiento, logística de envío y logística de devoluciones 00:00:00
Unidad 4.12 – Gestión logística de productos intangibles y tangibles 00:00:00
unidad 4.13 – Principales características y aplicaciones en distribución de productos virtuales 00:00:00
Unidad 4.14 – Retos de la distribución aplicada al comercio electrónico 00:00:00
Unidad 4.15 – Tracking vía internet 00:00:00
Módulo 5. Marketing en comercio electrónico
Unidad 5.1 – Estrategias y armado del Plan de Marketing 00:00:00
Unidad 5.2 – Pre y post clic centradas en la conversión 00:00:00
Unidad 5.3 – Engagement y branding 00:00:00
Unidad 5.4 – Marketing de Gestión de Reputación 00:00:00
Unidad 5.5 – Generación de Tráfico, conversión y gestión del Cliente Multicanal 00:00:00
Unidad 5.6 – Estrategias del Modelo de Negocios Long Tail 00:00:00
Unidad 5.7 – Análisis de Casos prácticos de SEM (Search Engine Marketing) 00:00:00
Unidad 5.8 – SEO (Search Engine Optimization) 00:00:00
Unidad 5.9 – Email Marketing 00:00:00
Unidad 5.10 – Redes Sociales y comunidades online en Retail 00:00:00
Unidad 5.11 – Marketing Predictivo y Compras programáticas 00:00:00
Unidad 5.12 – Casos de convergencia de estrategias de marketing online y offline 00:00:00
Unidad 5.13 – Campañas en Google Adwords, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube 00:00:00
Unidad 5.14 – Mobile marketing 00:00:00
Unidad 5.16 – Tablero de Gestión y Análisis de los KPIs de una Tienda Online. Ejercitación Práctica servicios y plataformas. Implicancias Legales y seguridad en las transacciones 00:00:00
Unidad 5.15 – Funnel de conversión y KPI 00:00:00
Módulo 6. Analítica y KPI’s
Unidad 6.1 – E-Commerce tracking 00:00:00
Unidad 6.2 – Configuración y seguimiento 00:00:00
Unidad 6.3 – Habilitación de informes en E-Commerce 00:00:00
Unidad 6.4 – Configuración y administración de etiquetas 00:00:00
Unidad 6.5 – Protocolos de medición 00:00:00
Unidad 6.6 – Uso de plugins 00:00:00
Unidad 6.7 – Objetos de seguimiento 00:00:00
Unidad 6.8 – Medición de actividades en E-Commerce (impresiones, acciones, transacciones y devoluciones) 00:00:00
Unidad 6.9 – Medición del proceso de pedido y del proceso de pago 00:00:00
Unidad 6.10 – Medición de promociones 00:00:00
Unidad 6.11 – Herramientas de análisis en E-Commerce 00:00:00
Unidad 6.12 – Conversión y retorno de la inversión (ROI) 00:00:00

Evaluaciones del Programa

N.A.

puntuaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

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