info@soe.uagrm.edu.bo

DIPLOMADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y DESARROLLO DEL NEGOCIO”

Programa Semipresencial
INICIO: 16 de septiembre 2019

Adquirirás una formación integral en digital business, combinada con unos sólidos conocimientos en management y el desarrollo de tus habilidades directivas y de liderazgo: la visión de conjunto que necesitas para liderar la transformación digital en tu organización.

El objetivo general de este programa es formar directivos con visión integral del área digital con capacidad para la toma de decisiones. Para ello se combinan los conocimientos técnicos específicos de los negocios digitales con una formación de administración que garantiza una visión global del negocio, mientras que desarrollan las siguientes competencias:

  • Establece y lidera las estrategias de digitalización del negocio en todas las áreas funcionales de una organización.
  • Diseño de soluciones estratégicas y creativas en torno a los retos de las empresas de la región.
  • Desarrollar las habilidades directivas y de gestión para ser un profesional del siglo XXI
  • Dominio de habilidades estratégicas de negocios para la dirección de negocios y empresas digitales.

El programa de Diplomado en “TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y DESARROLLO DEL NEGOCIO está especialmente diseñado para profesionales que deseen consolidar y profundizar sus conocimientos en el área digital, y deseen liderar el proceso de transformación digital en sus organizaciones. El programa proporciona una formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • CEO’s y Directores Ejecutivos
  • Gerentes de canales, Ventas, Marketing, Logística, Talento.
  • Project Managers, Product Managers y Mandos Intermedios
  • Empresarios y emprendedores

El Diplomado en «Transformación Digital y Desarrollo del Negocio» se dictará bajo la modalidad semipresencial a través de la plataforma virtual de la Unidad de Postgrado www.soe.uagrm.edu.bo y con encuentros presenciales en nuestras instalaciones. La metodología a utilizar considera que el aprendizaje por medios virtuales es fundamentalmente un proceso progresivo de construcción de saberes, por lo que el Diplomado se desarrollará bajo las estrategias del aprendizaje colaborativo, aprendizaje por proyectos o basada en investigación, aprendizaje basado en Estudio de Casos y Aprendizaje basado en Resolución de Problemas.

El Programa Académico tiene una duración de seis meses, consta de 6 módulos bajo la modalidad semipresencial, seguido de un proyecto final para obtener la graduación.

  • Dos Fotocopias Legalizadas del título Académico o en provisión Nacional
  • Dos Fotocopias del Carnet de Identidad
  • Formulario de Solicitud de Inscripción (en formato de la Unidad de Postgrado)
  • Hoja de vida (en formato de la Unidad de Postgrado)
  • Dos Fotos 3×4 fondo rojo
  • Experiencia laboral mínima de dos años (Recomendable)

Presentar toda la documentación en un folder amarillo en las Oficinas de la Unidad. Los formatos de los documentos se pueden descargar de la Pagina Web: https://www.soe.uagrm.edu.bo/descargas/

Calle Ñuflo de Chávez # 40
Telf.: 3-346703
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Contenido del Programa

DIPLOMADO
Módulo 1 – Planificación Táctica para el Salto a la Transforación Digital 00:00:00
- Que es la transformación digital - Factores claves para la transformación digital - El nuevo consumidor digital - Plataformas digitales y tipos de modelos de negocio digitales. CEOs digitales y la nueva Dirección Estratégica: Estrategias Corporativas.
Módulo 2 – Transformación de las Personas, Procesos y Herramientas de Trabajo 00:00:00
- Gestión de cambio - Transformación cultural - Transformando las organizaciones a través de la gestión de las personas - Talento, Competencias y conocimiento - Nueva propuesta de valor al empleado - Modernización del concepto de gratificaciones - Modelo compensatorio en una empresa Digital - Liderazgo y cultura transparente empresarial - La evolución digital de las herramientas en las organizaciones - COOs digitales. La dirección de operaciones en contextos digitales
Módulo 3 – Gestión de la experiencia del Usuario (UX) 00:00:00
- La experiencia del usuario - Organización y despliegue de la experiencia y modelos de gestión de la experiencia del cliente - El liderazgo centrado en el cliente - Cómo diseñar productos usables, útiles y deseables para el Cliente. - Fidelización de cliente online y offline - La gestión de proyectos de Customer Experience Management (CEM) y User Experience (UX)
Módulo 4 – Transformando la relación con los clientes: Estrategia CRM 00:00:00
- Entender los conceptos básicos de CRM y de las empresas centradas en el cliente, los procesos de automatización de la fuerza de venta (SFA. Sales Force Automation), los conceptos clave en soporte (servicio) y marketing. - Comprender los ”drivers” principales en la captación, gestión y fidelización de clientes: estrategia, marketing, procesos, tecnología y datos. - Visualizar las fases de implementación de una plataforma de CRM. Ver las tendencias y evolución futura de los CRM: omnicanalidad, multidispositivo, mobile, social, marketing automation, customer journey, customer experience, data centric.
Módulo 5 – Herramientas para negocios online 00:00:00
- El eBusinessm eCommerce y la evolución empresarial - Diseñando el embudo de conversión para negocios online - Identificando canales y potenciando procesos - Herramientas transaccionales por tipo de canal - Diseño de estrategia omni Commerce
Módulo 6 – Métricas y análisis de la transformación digital 00:00:00
- KPIs - Mètricas de la transformación digital *Medición de mejores operacionales *Nuevas experiencias de compra *Nuevos modelos de negocio - Customer Experience Analytics - Diseño de un cuadro de mando vinculado a la experiencia de cliente Conceptos básicos de machine learning y big data como fuente de datos para construir experiencias de clientes valorables.

Docente

Evaluaciones del Programa

N.A.

puntuaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado Evaluaciones para este Programa

MUY PRONTO30 VACANTES
  • MUY PRONTO
  • ACCESO ILIMITADO
  • 30 ASIENTOS
  • Número de unidades6
0 ALUMNOS MATRICULADOS
    AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.
    Ir a la barra de herramientas