BIENVENIDA E INTRODUCCIÓN AL MÓDULO
En la era del conocimiento y digital en la que estamos viviendo, los cambios culturales y conductuales transforman el papel de las personas que participan en ellos. Dentro de este nuevo contexto estructural y cultural, los gerentes de línea ahora asumen nuevas responsabilidades.
Además, para cumplir estas responsabilidades, deben aprender nuevas habilidades conceptuales y técnicas. Asimismo, los gerentes de línea deben también desarrollar habilidades humanas para lidiar con sus equipos de trabajo. No sólo se trata de cambiar el departamento de RH sino, principalmente, la función de los gerentes de línea para que el proceso de la descentralización y la delegación puedan tener éxito.
Los Recursos Humanos constituyen un papel importante y decisivo en cualquier tipo de organización, pues, es evidente que forman parte de cualquier plan, estrategia, política, etc. Que se quiera implantar dentro la Institución. El tipo de servicio que un cliente recibe por parte de la Entidad, lo brinda el personal de la misma.
Hoy en día se puede visualizar de manera plausible la atención que las organizaciones están dando a los Recursos Humanos y a su Gestión; en el sentido, de que la alta dirección está tomando conciencia de que son determinantes en la consecución de los objetivos de una Empresa o Institución.
En tal sentido, en el presente módulo nos vamos a concentrar en el desarrollo de las Habilidades Blandas para liderar y transformar las organizaciones.
Adjunto encontrarán el detalle de prácticos y ponderación.
Introduzca la descripción completa del Programa.
Contenido del Programa
SEMANA 1 | |||
DIAPOSITIVAS Y VIDEO INTRODUCTORIO | 01:00:00 | ||
DIAPOSITIVAS Y VIDEOCONFERENCIA – SEM 1 | 00:00:00 | ||
MATERIAL DE CONSULTA | 1 mes | ||
PRACTICO 1 | 00:00:00 | ||
PRACTICO 1 | 30, 00:00 | ||
PRÁCTICO 2 | 00:00:00 | ||
PRACTICO 2 | 30, 00:00 | ||
SEMANA 2 | |||
DIAPOSITIVAS Y VIDEOCONFERENCIA – SEM 2 | 00:00:00 | ||
CURVA DE BRADLEY DE DUPONT | 00:00:00 | ||
LA PIRÁMIDE DE LA CAUSALIDAD O GESTIÓN DE RIESGOS | 00:00:00 | ||
EL TRIÁNGULO DEL FRAUDE DE CRESSEY | 00:00:00 | ||
HERRAMIENTAS GERENCIALES DE GESTIÓN DE PERSONAS | 00:00:00 | ||
PRACTICO 3 | 00:00:00 | ||
PRÁCTICO 3 | 30, 00:00 | ||
PRACTICO 4 | 00:00:00 | ||
PRÁCTICO 4 | 30, 00:00 | ||
SEMANA 3 | |||
DIAPOSITIVAS Y VIDEOCONFERENCIA – SEM 3 | 00:00:00 | ||
CULTURA ÁGIL DE TRABAJO | 00:00:00 | ||
METODOLOGÍA DESIGN THINKING | 00:00:00 | ||
GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA | 00:00:00 | ||
EMPLOYEE JOURNEY MAP | 00:00:00 | ||
LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS | 00:00:00 | ||
PRÁCTICO 5 | 00:00:00 | ||
PRÁCTICO 5 | 30, 00:00 | ||
PRÁCTICO 6 | 00:00:00 | ||
PRÁCTICO 6 | 30, 00:00 | ||
SEMANA 4 | |||
PREPARACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN | 00:00:00 | ||
DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN | 00:00:00 | ||
CIERRE DE LA NEGOCIACIÓN | 00:00:00 | ||
TRABAJO FINAL DEL MODULO | 00:00:00 | ||
TRABAJO FINAL DEL MÓDULO | 8, 00:00 | ||
DIAPOSITIVAS Y VIDEOCONFERENCIA – SEM 4 | 00:00:00 |
Evaluaciones del Programa
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