El recurso solicitado no es accesible

Es un tiempo de grandes cambios en el sistema educativo donde son necesarios educadores innovadores, flexibles, creativos, comprometidos, preparados para el cambio consciente y sostenido de un sistema que no fue diseñado para retroalimentarse, reaprender y rediseñar. De este modo, se requiere de profesionales de la educación que formen a sus estudiantes para que sean capaces de construir conocimiento, procesar, analizar y evaluar críticamente no sólo la información que encuentran en la web, sino también la representación de la realidad a la que están expuestos continuamente.

 

Plan de trabajo – Evaluación de la innovación en Educación Superior

Contenido del Programa

SEMANA 1
Unidad I: La Universidad del Siglo XXI GRATIS 01:00:00
Vivimos en una sociedad de alcance global, caracterizada por constantes cambios. Es evidente que las tendencias innovadoras que hoy día se observan en la educación superior no pueden sustraerse de la influencia de los dos fenómenos que más inciden en su desempeño: la globalización y la emergencia de las sociedades del conocimiento. Ambos han merecido amplias reflexiones de parte de los especialistas de diversas disciplinas, por lo que el presente documento se limitará a analizar su impacto en la educación superior actual y del futuro.
Creación de mapa mental 7, 00:00
Cuestionario de autoevaluacion – Semana 1 00:15:00
SEMANA 2
SEMANA 3
SEMANA 4

Docente

Boris Adolfo Llanos Torrico

 

Ingeniero de Sistemas de la Facultad Nacional de Ingeniería. Oruro – Bolivia

Ingeniero Comercial de la Universidad de Aquino Bolivia. Oruro – Bolivia

Maestría en Preparación, Evaluación y Administración de Proyectos de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”. Beni – Bolivia

Doctor en Ciencias y Humanidades – Mención en Informática. Universidad Nacional Siglo XX. Potosí – Bolivia

Post Doctor en Investigación Cualitativa de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, Lima – Perú

Desarrolló actividades como Investigador Adjunto en el área de Informática Forense en el Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial “Mariscal Antonio José de Sucre”.

Docente titular en la Universidad Autónoma “Tomás Frías”, Docente Universidad Nacional “Siglo XX”, Docente Universidad Policial “Mariscal Antonio José de Sucre”.

Docente de Postgrado en el Centro de Psicopedagogía e Investigación en Educación Superior CEPIES dependiente de la Universidad Mayor de San Andrés.

Docente de Postgrado Universidad Mayor de San Andrés, Universidad Pública de El Alto, Universidad Nacional Siglo XX, Universidad Andina Simón Bolívar, Universidad Técnica de Oruro, Universidad Autónoma Tomás Frías.

Entre sus reconocimientos destacan:

  • RECONOCIMIENTO por la “Contribución al Desarrollo Científico Profesional”. Universidad Nacional “Siglo XX”. Carrera de Contaduría Pública. Potosí – Llallagua – Bolivia. 2019
  • RECONOCIMIENTO
  • Universidad Técnica de Oruro. Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas. Oruro – Bolivia. 2019
  • “AGRADECIMIENTO” por el apoyo a la elaboración de la Revista CEPIES Volumen VI – N° 1. Universidad Mayor de San Andrés – Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior (CEPIES). La Paz – Bolivia. 2019.
  • “CERTIFICADO” por haber destacado en el cumplimiento de sus actividades profesionales. Universidad Mayor de San Andrés – Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior (CEPIES). La Paz – Bolivia. 2018.
  • “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO”. Universidad Nacional “Siglo XX”. Potosí – Bolivia. 2017.
  • “HONOR AL MÉRITO ACADÉMICO” en el grado de “GRAN MAESTRO”. Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia. Cámara de Diputados. La Paz – Bolivia. 2018
  • “RECONOCIMIENTO AL DESEMPEÑO ACADÉMICO”. Centro de Psicopedagogía e Investigación en Educación Superior CEPIES. Universidad Mayor de San Andrés. La Paz – Bolivia. 2018.
  • “EMBLEMA DE ORO” de la Escuela Superior de Policías. Dirección Nacional de Enseñanza. Universidad Policial “Mariscal Antonio José de Sucre”. La Paz – Bolivia. 2017.
  • “RECONOCIMIENTO, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS” por el compromiso a los fines y objetivos de la Universidad Nacional “Siglo XX” materializadas en su decisión y gestión en lo académico, cultura y deporte. Universidad Nacional “Siglo XX”. Potosí – Bolivia. 2017.
  • “RECONOCIMIENTO” En mérito a su contribución y trabajo en el proceso del REDISEÑO CURRICULAR BAJO EN ENFOQUE DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS de la Carrera de Trabajo Social – Sede Uncía. Carrera de Trabajo Social. Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas. Universidad Autónoma “Tomás Frías”. Potosí – Bolivia. 2016
  • “EMBLEMA DE ORO” del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial. Dirección Nacional de Enseñanza. Universidad Policial “Mariscal Antonio José de Sucre”. La Paz – Bolivia. 2016.
  • “MEDALLA DE ORO” por haber distinguido en el cumplimiento del deber en la Institución Policial. Otorgado por la Universidad Policial “Mariscal Antonio José de Sucre”. La Paz – Bolivia. 2016.
  • “INSIGNIA DE PROFESOR – TERCERA CATEGORÍA” Otorgado por la Universidad Policial “Mariscal Antonio José de Sucre”. La Paz – Bolivia. 2016.
  • “EMBLEMA DE ORO” de la Escuela Básica Policial. Policía Boliviana. Escuela Básica Policial. Oruro – Bolivia. 2015.
  • “EMBLEMA DE ORO” de la Academia Nacional de Policías. Policía Boliviana. Universidad Policial “Mariscal Antonio José de Sucre”. Academia Nacional de Policías. La Paz – Bolivia. 2015.
  • “EMBLEMA DE ORO” de la Escuela Básica Policial. Policía Boliviana. Escuela Básica Policial. La Paz – El Alto – Bolivia. 2015.
  • “EMBLEMA DE ORO” de la Dirección Nacional del Servicio Aéreo de Seguridad Ciudadana. Policía Boliviana. Dirección Nacional del Servicio Aéreo de Seguridad Ciudadana. La Paz – Bolivia. 2014.
  • “MEDALLA DE PLATA” en reconocimiento a la labor de carácter social en la Universidad Policial. Otorgado por la Policía Boliviana – Dirección Nacional de Instrucción y Enseñanza – Universidad Policial “Mariscal Antonio José de Sucre”. La Paz – Bolivia. 2014.

Evaluaciones del Programa

N.A.

puntuaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado Evaluaciones para este Programa

PROGRAMA PRIVADO
  • PRIVADO
  • ACCESO ILIMITADO
  • Medalla del Programa
  • Certificado del Programa
  • Número de unidades1
31 ALUMNOS MATRICULADOS

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.
X