Versión 1 Edición 2 – Inicia: 19 de Septiembre de 2017
Horario: Martes y Jueves de 19:00 – 22:00 Hrs.
Mayor información: 3346703.

El objetivo general de este programa es formar profesionales con alta capacidad analítica en el campo de Marketing Digital, que desarrollen las siguientes competencias:

  • Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
  • Fijar objetivos adecuados al marketing online.
  • Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, e-mail marketing o Social Media Marketing.
  • Realizar estrategias de marketing digital así como de diseñar campañas publicitarias en Internet.

FECHA DE INICIO:

INICIA: 19 DE SEPTIEMBRE 2017
Horario: Martes y Jueves de 19:00 – 22:00 Hrs.
Mayor información: 3346703.

 

Título del programa: Master en Marketing digital, comunicación y diseño
Grado académico que otorga: Al alumno que cumpla con todas las exigencias académicas del programa completo se le otorgará el título de “Master en Marketing Digital, Comunicación y Diseño”.

Al concluir todas las exigencias académicas del programa contempladas hasta el módulo Nº 6, se le otorgará el Certificado de Diplomado en Branding y Diseño gráfico.

Al concluir el módulo Nº12 se le otorgará el Título de Especialidad en Técnicas Avanzadas para el desarrollo de Marketing Digital.

Plantel Docente:
  • M.Sc. Willy Ríos
  • M.Sc. José Daniel Añez Manrique
  • P.hD. Alida Paneque Ginarte
  • M.Sc. Andy Garnica
  • M.Sc. Miguel Angel Garnica
  • M.Sc. Luis Felipe Arce
  • M.Sc. Ramiro Caldera
  • M.Sc. Miguel Angel Castillo
  • M.Sc. Dolan Boris Echeniquen
  • M.Sc. Florencia Gomez Palma
  • M.Sc. Josue Heredia
  • M.Sc. Jeanette Lopez

Contenido del Programa

DIPLOMADO EN BRANDING Y DISEÑO GRÁFICO
Tendencias e Impacto del Internet en el Marketing 00:00:00
Digital Branding 00:00:00
Diseño Creativo Ilustraciones Gráficas 00:00:00
Diseño Creativo Libros Digitales 00:00:00
Animación Digital 00:00:00
Métricas del Marketing Digital 00:00:00
ESPECIALIDAD EN TÉCNICAS AVANZADAS PARA EL DESARROLLO DE MARKETING DIGITAL
Proyecto Páginas Web 00:00:00
Analítica Online 00:00:00
SEO – Técnicas de Optimización Web 00:00:00
SEM – Técnicas de Motores de Búsqueda 00:00:00
E-Mobile 00:00:00
Social Media Marketing 00:00:00
MAESTRÍA EN MARKETING DIGITAL, COMUNICACIÓN Y DISEÑO
Planificación Estratégica 00:00:00
Marketing Relacional Digital y CRM 5 días
00:00
Comunicación y Publicidad Online 00:00:00
MÓDULO 5. EMPRENDEDURISMO 4 semanas
Estrategias para diseñar un Plan de Negocios para un proyecto innovador. El análisis del macroentorno y microentorno, el análisis interno, FODA, la estrategia, plan de producción, plan de RRHH, plan de Marketing, plan financiero y control.
Metodología de la Investigación Científica 00:00:00
MÓDULO 17. AUDITORÍA Y SEGURIDAD EN LOS SISTEMAS SOFTWARE. 4 semanas
Introducción a la auditoria de software. Estándares y metodologías de auditoria. Disposiciones legales para el software. Herramientas de software para auditorias. Introducción a la seguridad en el software. Seguridad lógica y física en el software. Control de acceso. Técnicas de seguridad para el software.

Evaluaciones del Programa

4

4
1 puntuaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado Evaluaciones para este Programa

MUY PRONTO
  • ACCESO ILIMITADO
  • Medalla del Programa
  • Número de unidades18
  • Puntuación media4
0 ALUMNOS MATRICULADOS

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

Foto del perfil de Kevin Lopez Quiroga
Foto del perfil de Joseff Burgoa
Foto del perfil de Richard Cespedes Lopez
Foto del perfil de Luis Roberto Pérez
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.
X