info@soe.uagrm.edu.bo

INICIO: 13 DE AGOSTO DE 2019

Título del programa:

Marketing Digital para PyMES y Emprendedores

Este taller permitirá a los participantes adquirir, a través de una metodología teórico-práctico, las herramientas que son usadas hoy en día por las principales empresas del mundo para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital.

Fecha de Inicio : 13 de Agosto 2019
Fecha de Finalización : 29 de Agosto 2019
Horarios : Martes y Jueves de 7:00pm a 10:00 pm
Duración del Curso : 6 clases de 3 Hrs.

  • Al alumno que asista al 75% de las clases se le otorgará un certificado de participación con valor curricular emitido por la UAGRM

Dirigido a emprendedores, empresarios, encargados de marketing en empresas y público en general que desean adquirir habilidades en el uso de herramientas del marketing digital.

Al concluir el curso, el estudiante será capaz de:

  • Coordinar proyectos integrales de Marketing Digital
  • Seguir las principales tendencias de la industria desde una mirada crítica y de aplicación práctica
  • Aplicar las principales herramientas a un emprendimiento o empresa
  • Generar una relación fructífera con Agencias Especializadas
  • Aplicar a posiciones relacionadas con el Marketing Digital

Calle Ñuflo de Chávez # 40
Telf.: 3-346703
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Contenido del Programa

Programa
Marketing 4.0 y panoramas del social media en Bolivia 24 horas
La evolución del marketing
La nueva tendencia digital
Los entornos del marketing 4.0
Actualidad del mercado Boliviano
Datos de penetración digital y sus plataformas en Bolivia
Beneficios del mundo digital
Empresas enfocadas en resultados y publico
Ejemplos reales para empresas reales
Entendimiento del entorno, plataformas y herramientas digitales. 24 horas
• ¿Qué es un Social media?
• Mentiras del actual mercado digital
• ¿Qué es Community managment?
• Diferencias entre herramientas y plataformas
• Entendimiento del entorno digital
• Facebook e Instagram
• YouTube
• Twitter
• LinkedIn
• Pinterest
Generación de contenido útil acorde al mercado y publico objetivo del negocio. 24 horas
• Marca y características
• Entendimiento de mi mercado y publico objetivo
• Elección de medios según la necesidad
• Formatos y tipos
• Herramientas de generación de contenido
Publicidad y pauta: segmentación eficaz acorde a resultados. 00:00:00
Marketing en redes sociales. Segmentación Pauta y Plan de publicaciones Manejo de presupuestos y plan de inversión KPIs y resultados Entendimiento de resultados y reinversion

Docente

M.Sc. Sergio Andres Vera Rodriguez

Resumen de Currículum:

Formación:

Licenciado en Comunicación Visual de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, con dos especializaciones. Una en Marketing Estratégico en la OBS de Santiago de Chile y otra en Marketing Digital en el Interacting Advertasing Bureau de Madrid España. Cuenta con un Masterado en Educación Superior Tecnológica en la Universidad Gabriel Rene Moreno de Bolivia. Además tiene certificaciones como Google Partner y Facebook blue print.

Experiencia.

Cuenta con 11 Años de experiencia en los campos de comunicación visual, marketing estratégico y marketing digital. Enfocado los ultimos 5 años en el marketing digital y empresarial. Participó de la primera agencia Digital de Bolivia como director de Arte. Además de haber tenido a su cargo las cuentas en redes sociales, de empresas importantes como, KIA, CINEMARK, HUAWEI, entre otras.

Docente por 4 años en la Universidad Franz Tamayo, además de tutor de mas de 20 trabajos de Tesis. Entre sus actividades de tallerista y docente, fue invitado por varias empresas y consultoras a nivel nacional a exponer temas como: Marketing Digital, Marketing Personal, Marketing para Influencers, Marketing Estratégico, entre otras. Contando con muchos reconocimientos por estos talleres.

En este momento es el encargado del contenido digital de la empresa Tigo Bolivia, la cual es la página de Facebook más grande de Bolivia con mas de 2 millones de fans. Ademas de ser reconocidos como una de las primeras empresas en revolucionar el marketing Digital.

Evaluaciones del Programa

N.A.

puntuaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado Evaluaciones para este Programa

PROGRAMA PRIVADO
  • PRIVADO
  • ACCESO ILIMITADO
  • Número de unidades4
0 ALUMNOS MATRICULADOS
    AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.
    Ir a la barra de herramientas