Menús de configuración en el Panel de Administración

El recurso solicitado no es accesible

Durante las últimas décadas, miles de ingenieros en el mundo han construido software. Un resultado importante de esto es la identificación de buenas prácticas en el desarrollo, principios y patrones de diseño que orientan a la construcción de software profesional evitando caer en errores comunes y aplicando soluciones probadas por toda la comunidad.

Contenido del Programa

SEMANA 1
Organización del Curso 00:00:00
¿Ingeniería de Software? 00:30:00
[TAREA GRUPAL 1] ¿Qué es diseño de software? 4, 00:00
CC-01: Introducción: Código Limpio 01:00:00
Introducción al Código Limpio
CC-02: Impacto del mal código y actitud profesional 01:00:00
CC-03: Code smells (malos olores en el código) 02:00:00
[TAREA GRUPAL 2]. Identificación de malos olores 4, 00:00
El futuro de la programación 02:00:00
DP-01: Introducción a Principios de Diseño 00:30:00
DP-02: Principios base del código limpio 02:00:00
[EXAMEN]. Principios base de Clean Code 00:15:00
SEMANA 2
DP-03: Síntomas de un mal diseño 00:30:00
[TAREA GRUPAL 3] Síntomas de un mal diseño 7, 00:00
DP-04. ¿Cambios inesperados? 00:30:00
SP-00: Introducción Principios de Diseño SOLID 02:00:00
[EXAMEN 2] Introdución principios SOLID 00:15:00
[TALLER] Preparación de Ambiente 2 días
SP-01: ISP Interface Segregation Principle 03:00:00
SP-02: LSP Liskov Sustitution Principle 02:00:00
SP-03: OCP Open Closed Principle 03:00:00
SP-04: DIP Dependency Inversion Principle 03:00:00
SP-05: SRP Single Responsability Principle 04:00:00
[TAREA GRUPAL 4] Single Responsability Principle 7, 00:00
Taller SOLID 24 horas
Evaluación Taller Patos 7, 00:00
Presentaciones Tarea Grupal 3 01:00:00
SEMANA 3
SDP-01: Introducción a Patrones de Diseño 01:00:00
SDP-02: ¿Cómo resolver problemas de diseño utilizando patrones? 01:00:00
[TAREA GRUPAL 5]. Patrones de diseño. Lectura 1.6 6, 00:00
[EXAMEN 3]. Patrones de diseño 00:05:00
Taller-SDP-01: Iterator Pattern 03:00:00
[TAREA GRUPAL 06]: Cliente CRE. Patron Iterador 5, 00:00
Taller-SDP-02: Observer Pattern 02:00:00
[TAREA GRUPAL 07]. Vista de Torta: Observer Pattern 2, 00:00
SEMANA 4
Taller-SDP-03: Strategy Pattern 00:00:00
[TAREA GRUPAL 08]. Strategy Pattern 7, 00:00
TALLER: Refactorización Gilded Rose 04:00:00
[TAREA GRUPAL 09] Kata Gilded Rose 7, 00:00
Curso Externo: Patrones de Diseño 05:00:00
Lista básica de Patrones 05:00:00
[TAREA GRUPAL 10]: Catálogo de Patrones 10, 00:00
TALLER FINAL: Reclutamiento 1 semana, 3 días
[TAREA GRUPAL FINAL] Reclutamiento 15, 00:00

Evaluaciones del Programa

N.A.

puntuaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado Evaluaciones para este Programa

PROGRAMA PRIVADO
  • PRIVADO
  • ACCESO ILIMITADO
  • Número de unidades28
25 ALUMNOS MATRICULADOS

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.