Maestría en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico

Objetivos

– Identificar al consumidor digital 4.0

– Planificar, ejecutar y medir estrategias de Marketing Digital.

– Conocer las mejores prácticas para captación y fidelización de clientes mediante plataformas digitales.

– Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta Online y de la generación de tráfico hacia las páginas web.

– Elegir el mejor modelo de negocio y estrategia para implementar un e-commerce.

– Controlar de manera eficiente las operaciones de los negocios digitales.

– Liderar equipos de trabajo que generen crecimiento al negocio.

– Gestionar proyectos siguiendo metodologías agiles.

Requisitos

Es recomendable que los postulantes cuenten con los requisitos que se citan a continuación (Requisito indispensable – Licenciatura):

Licenciatura
100%
título a nivel nacional
100%

Fecha de Inicio:

14/06/2021

Modalidad:

100% VIRTUAL

Duración:

2
Años

Pide más Información

Contenido Mínimo

Docentes

Nuestros docentes cuentan con vasta experiencia en el área y en la docencia.

Dónde Encontrarnos

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Dirección:

Calle Ñuflo de Chávez # 40
Entre Calle Chuquisaca y René Moreno
Telf. (591-3) 334-6703

Horario de Atención

De Lunes a Viernes
Desde 14:30 a 21:00 hrs.

CONÉCTATE

nuestra redes sociales.

DESCARGA NUESTRA App

UBICACIÓN

X