Menús de configuración en el Panel de Administración

SOE-FICCT Foros Foro Gerencia de Proyectos Basado en la Guía de PMBok Foro semana 1: Ciclos de vida de los proyectos Respuesta a: Foro semana 1: Ciclos de vida de los proyectos

Respuesta a: Foro semana 1: Ciclos de vida de los proyectos

SOE-FICCT Foros Foro Gerencia de Proyectos Basado en la Guía de PMBok Foro semana 1: Ciclos de vida de los proyectos Respuesta a: Foro semana 1: Ciclos de vida de los proyectos

#20883

La selección del ciclo de vida de un proyecto, dependerá de los aspectos internos y externos del proyectos.

Aspectos internos y basicos hasta el conocimiento del equipo para aplicar un ciclo de vida como agil o hibrido o aspectos externos como la vision del clientes, si requiere entrega a largo plazo, mediano plazo, iterativo, incremetal, etc.

Por esto y muchos otros factores, no hay un ciclo de vida ideal para todos los proyecto, pero si podemos ayudar a seleccionar una forma de trabajar mostrando los beneficios de cada ciclo de vida.
<div id=”eJOY__extension_root” class=”eJOY__extension_root_class” style=”all: unset;”></div>

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.