Menús de configuración en el Panel de Administración

Respuesta a: Los MOOC

Abel Huaygua Chalco
Participante

Registre la URL (página web) en la cual usted tomó el curso:
http://cursosvirtuales.surpassbolivia.com/
a) ¿Cúal es el curso en el cual usted se registró? ¿Qué universidad lo promueve?
R.- El Curso Taller que se registró mi persona fue: “Pedagogía NTIC’s” y fue promovida por la FUL de la UMSA

b) ¿Cuánto tiempo dura el curso elegido? ¿Cuánto tiempo debe dedicarle el estudiante a la semana?
R.- La carga horaria fue de 120 horas académicas y se llevó a cabo del 20 al 26 de marzo de 2018

c) ¿Por qué eligió ese curso?, ¿Cuáles fueron sus motivaciones?
R.- Elegí el curso con el fin de aprender nuevas herramientas y técnicas NTIC’s con el fin de mejorar mis conocimientos, además de aplicarlos en aula a momento de impartir las clases.

d) Describa cómo estaba organizado el material de estudio (Recursos y Actividades) y si el curso entrega certificado.
R.- El curso se organizó 5 módulos:
1. Introducción a la Pedagogía: “Enseñanza – Aprendizaje”
2. Técnicas Didácticas: “Procedimientos y resultados”
3. Tecnologías de la Información: “Aplicación Pedagógica”
4. Diseño, Elaboración y Evaluación: “Proyectos Educativos”
5. Planificación y Gestión Educativa: “Comunidad Educativa”
Cada módulo tenía sus vídeos relacionados al módulo, documentación de ayuda y/o complemento, foro, chat, etc. Para la aprobación del módulo como requisito se tenía que enviar por la plataforma un producto. Al finalizar el curso emitieron certificados de participación y aprobación.

e) Exprese en un comentario corto, sus impresiones personales relacionados a la docencia de ese curso, cómo ve la parte estética, los links, los descargables, etc.
Me pareció interesante la aplicación virtual del curso, así como la estructura del mismo, el único defecto que se detecto es que no hubo la retroalimentación, en especial de los productos finales.

DESCARGA NUESTRA APP

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.