Menús de configuración en el Panel de Administración

Respuesta a: Los MOOC

–Registre la URL (página web) en la cual usted tomó el curso:
https://miriadax.net
a) ¿Cuál es el curso en el cual usted se registró? ¿Qué universidad lo promueve?
Growth Hacking (2.ª edición)
b) ¿Cuánto tiempo dura el curso elegido? ¿Cuánto tiempo debe dedicarle el estudiante a la semana?
DURACIÓN
6 semanas (30 horas de duración estimadas)
c) ¿Por qué eligió ese curso?, ¿Cuáles fueron sus motivaciones?
Es un complemento más que me ayudo a enriquecer mis conocimientos para la seguridad informatica.
d) Describa cómo estaba organizado el material de estudio (Recursos y Actividades) y si el curso entrega certificado.
Compuesto por 5 Módulos, cada módulo tenía su encuesta, vídeos de conceptualización, Guia y su respectiva evaluación con pruebas objetivas. Tambien ofrece de forma gratuita un certificado de participación, así también un certificado de superación(comprobante de pago)
e) Exprese en un comentario corto, sus impresiones personales relacionados a la docencia de ese curso, cómo ve la parte estética, los links, los descargables, etc.
Estos cursos Moocs me han servido de gran ayuda porque ampliar mis conocimientos ademas de interactuar al mismo tiempo enriquecer mis conocimientos con todo el temario y links de todos los materiales de investigación y la flexibilidad con la que uno va progresando.

DESCARGA NUESTRA APP

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.