SOE-FICCT › Foros › Foro – Módulo 1 – Maestría ITE 2018 › Los MOOC › Respuesta a: Los MOOC

Jhenny Mónica Luján Aro
–Registre la URL (página web) en la cual usted tomó el curso: https://miriadax.net/web/marketing-digital-4-edicion-/inicio
https://miriadax.net/web/marketing-digital-4-edicion-/inicio?timestamp=
a) ¿Cúal es el curso en el cual usted se registró? ¿Qué universidad lo promueve?
Marketing Digital que se promueve por Educación Digital Telefonica
b) ¿Cuánto tiempo dura el curso elegido? ¿Cuánto tiempo debe dedicarle el estudiante a la semana?
6 semanas (30 horas de estudio estimadas)
c) ¿Por qué eligió ese curso?, ¿Cuáles fueron sus motivaciones?
Porque me interesa desarrollar estrategias y técnicas de marketing digital que me permita promocionar una empresa tanto en sus servicios como productos.
d) Describa cómo estaba organizado el material de estudio (Recursos y Actividades) y si el curso entrega certificado.
Módulo 1: Aterrizando en Internet
Módulo 2: Fundamentos del plan de marketing digital
Módulo 3: Mi plataforma de venta
Módulo 4: Las redes sociales y el marketing de contenidos
Módulo 5: Herramientas de medición, automatización y monitorización
No es necesario tener conocimientos previos.
Otorga certificado de participación.
e) Exprese en un comentario corto, sus impresiones personales relacionados a la docencia de ese curso, cómo ve la parte estética, los links, los descargables, etc.
Un sitio amigable, atrae sumergirse e ir investigando el contenido de la página.