Menús de configuración en el Panel de Administración

Consultas generales

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 19 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por Anónimo.
Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #23262

      Anónimo
      Inactivo

      Todas las consultas respecto de la elaboración del trabajo de fin de grado deben ser publicadas en este foro, de esta manera todo el grupo será beneficiado.

    • #23338

      Freddy Morales Blanco
      Participante

      Buenas noches:

      No puedo editar la hoja de cálculo de google doc.. deseo actualizar mi link

    • #23364

      Anónimo
      Inactivo

      Freddy, por favor reintenta, acabo de probar con 2 cuentas distintas y desde perfiles anónimos y pude editar sin problemas.

      Te reitero el link:
      https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cTlXejfzwCzd4vwoUdSW_NPHisJSa5i2NsBMHzr4K7E/edit?usp=sharing

    • #23365

      Buenas tarde Estimado Dr. Luis, vi las observaciones de mi formaulacion del problema, mi tesis es mas propositiva, bueno gracias por la observacion Dr. lo voy a corregir, solo queria preguntar, veo que se borro los objetos de estudio y los demas componentes ……. tuve problema con mi equipo de computacion, espero su compresion si envie muy tarde.

    • #23366

      Dr. Luis no puedo Editar, para corregir

    • #23367

      Anónimo
      Inactivo

      Buenas tardes Crispin,

      La columna de problema fue bloqueada el día de hoy, las correcciones se deben hacer en la columna: “Corrección problema”, en la misma podrá presentar el problema editado.

      Saludos.

    • #23368

      Muchas Gracias Dr. Luis ya lo corregui , muchas gracias por la sobservaciones y me di cuenta que estuve cometiendo errores

    • #23429

      Buenas noches Luis Roberto
      He revisado las tareas que señala trabaje en la tesis y señalo algunas consideraciones
      – Tengo la estructura de la tesis, ya ha sido desarrollada y se encuentra en el índice del documento
      – Las unidades de análisis del diagnóstico fueron descritas en el Diagrama de Ishikawa en el capítulo II
      – Si falta desarrollar la matriz de instrumentalización sin embargo los datos se encuentran en el capítulo II.

      Seguiré trabajando en el documento y atento a la hora de la nueva reunión de trabajo.

      Saludos cordiales

      Julio César

    • #23432

      Anónimo
      Inactivo

      Julio César, tienes asignado un horario para el Lunes 22 de marzo, porfavor revisa la nueva pestaña de habilitados.

    • #23433

      Buenos dias Estimado Dr. <span style=”color: #444444; font-family: Lato; font-size: 14px;”>Luis Roberto</span>

      Queria solicitarle, que nos pueda facilitar las lineas de investigacion del Programa, esperando su respuesta favorable.  saludos cordiales.

      Atte: Eleuterio

    • #23482

      Anónimo
      Inactivo

      Buen día Crispin,

      Sobre su consulta, he revisado el programa y consultado con las autoridades de postgrado.

      Y las áreas de conocimiento a ser desarrollados en el trabajo de fin de grado son:

      – Innovación de la gestión en las organizaciones educativas
      – Innovación tecnológica para el desarrollo de aprendizajes
      – Innovación de la enseñanza con la integración de tecnologías
      – Nuevas formas de aprendizaje y nuevos escenarios
      – Nuevos modelos de evaluación
      – Nuevas estrategias de diseño didáctico

      La naturaleza del presente programa de postgrado es de formación técnica profesional. Por lo que puede asumir estas áreas de conocimiento como directrices técnicas, equivalentes a las líneas de investigación.

      Cabe hacer notar que la declaración de Líneas de Investigación correspondería si se tratase de un postgrado de caracter exclusivamente investigativo.

      Saludos cordiales.

    • #23486

      dr, pregunta referente a la pregunta en mi caso si tomamos el problema siguiente
      <p class=”MsoNormal”><span style=”font-size: 12.0pt; line-height: 107%; font-family: ‘Arial’,’sans-serif’;”>””los estudiantes del 3er semestre presentan dificultades para resolver prácticas/problemas de manera autónoma, lo cual se hace evidente en la asignatura de Electrónica I””</span></p>
      ¿omo resolver las dificultades para resolver practias y problemas de manera autonoma………

      o

      como reforzar las habilidades para resolver problemas de forma autonoma…….

    • #23487

      dr, pregunta referente a la pregunta en mi caso si tomamos el problema siguiente
      »»los estudiantes del 3er semestre presentan dificultades para resolver prácticas/problemas de manera autónoma, lo cual se hace evidente en la asignatura de Electrónica I»»
      ¿omo resolver las dificultades para resolver practias y problemas de manera autonoma………

      o

      como reforzar las habilidades para resolver problemas de forma autonoma…….

    • #23568

      Anónimo
      Inactivo

      Buen día Maria,

      Creo que el problema ya esta claro con esto: “se presentan dificultades para resolver prácticas/problemas de manera autónoma en los estudiantes de X sementre de asignatura Y”.

      Si quiere trasladarlo a la forma interrogativa, esto podría ser:
      ¿Cómo mitigar las dificultades para resolver prácticas/problemas de manera autónoma en los estudiantes de X sementre de asignatura Y?

      Y la respuesta a ello será contestado con su propuesta, por ejemplo:
      Diseño de un modelo didáctico basado en el uso de XY tecnología, que coadyuve a mitigar las dificultades para resolver….

       

    • #23584

      Doctor Buenas tardes, por favor le solicito que me pueda aclarar el horario programado para la revisión de mi perfil de mañana martes 23 de marzo, ya que el horario asignado coincide con el del Ing. Omar Calizaya. Le agradezco de antemano, saludos!!!

    • #23586

      Anónimo
      Inactivo

      Marco, efectivamente el horario está duplicado. Tu turno será despues de Omar

    • #23688

      Dr, si tenemos como objeto de estudio el desarrollo del aprendizaje autónomo, que forma parte importante en la formación basada en competencias y de lógica en el aprendizaje virtual, en los antecedentes coloco algo sobre el fbc la virtualidad y su relaciona con el aprendizajes autónomo,

    • #23810

      Doctor buenas noches, le solicitaria se me pueda aclarar mi horario de revision de mi proyecto ya que indica el jueves 31 de marzo pero el jueves es 01 de abril. atte. Victor Manuel Trujillo Suarez.

    • #23833

      Pablo Tirina Berrocal
      Participante

      DOCTOR UNA CONSULTA:

      QUE EVIDENCIA VAMOS A PRESENTAR DE LA REVISION DE TESIS A NUESTRO COLEGAS ES DECIR A NUESTRO PAR QUE NOS TOCA REVISAR. ?

      NOS COMPARTEN EL LINK EN MODO EDITOR O APUNTAMOS EN NOTAS LOS APORTES Y REVISIONES REALIZADAS?

      ESA DUDA POR FAVOR DOCTOR

       

    • #23954

      Anónimo
      Inactivo

      Buenas tardes a todos:

      @Mireya:
      Podría explicar la relación e importancia para el modelo de FBC, principalmente para dar lógica a que su campo de acción se encuentra bajo ese modelo.
      Sin embargo el FBC no será protagonista de su marco teórico, sino mas bien el aprendizaje autonoma bajo el contexto actual.


      @Victor
      :
      Disculpa la demora, efectivamente hubo un error en la fecha, el día Jueves fue 1 de abril y no 31 e marzo. Fue mi error.

      @Pablo:
      Gracias por la consulta, deben hacer llegar a su “PAR” un documento digital escrito con las principales interrogantes y sugerencias que crean necesarias. Luego publicarán en la hoja GCalc final, el enlace hacia ese documento de revisión.
      Nota: El GCalc final estará disponible la próxima semana al concluir el taller, sin embargo las interrogantes y sugerencias ya las puede hacer llegar a su PAR lo antes posible.

Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.