-
AutorEntradas
-
-
5 octubre, 2020 a las 5:18 pm #19641
AnónimoInactivoHola, este Foro esta destinado a todas las consultas relacionadas con el módulo.
-
7 octubre, 2020 a las 9:19 pm #19679
Alvaro Dante Espejo MaidanaParticipanteBuenas noches, pedirle por favor nos ayude con las siguientes dudas sobre la Tarea Grupal 1:
1. La publicación del enlace es grupal o individual?2. La exposición es grupal o individual?
3. El cuadro de respuesta es individual o la respuesta que escribamos se mostrará como grupal?
4. Nos puede facilitar algún enlace donde ver o descargar la bibliografía mencionada, principalmente sobre: <span style=”color: #444444; font-family: Lato; font-size: 14px;”>Capítulo 1, del libro «Implementation Patterns» de Kent Beck. </span><span style=”color: #444444; font-family: Lato; font-size: 14px;”>y Capítulos 3 y 4 del libro «Code Simplicity» de Max Kanat-Alexander.</span>
-
8 octubre, 2020 a las 7:30 am #19680
Alvaro Dante Espejo MaidanaParticipanteGracias, ya vimos que la publicación y la diapositiva tiene que ser presentada de forma grupal, y pudimos encontrar y descargar los libros.
¿La presentación personal solo es una presentación de quienes somos o debe ser bajo algún formato?
-
8 octubre, 2020 a las 8:26 am #19681
AnónimoInactivoBuen día.
@Alvaro
1. Todos los integrantes del grupo deben entregar el mismo enlace en su espacio de tareas.
2. La exposición de la tarea debe ser realizado por un solo integrante del grupo. (en la tarea se menciona presentación personal del individuo, esto es 15 segundos por participante, ya que es el 1er módulo)
3. En el cuadro de respuesta cada participante debe ingresar el enlace de su grupo
4. Pueden crear una cuenta en O’Reilly (con una prueba gratis) que les dará el tiempo suficiente para leer lo requerido.
– https://www.oreilly.com/library/view/implementation-patterns/9780321413093/
– https://www.oreilly.com/library/view/code-simplicity/9781449314750/
-
8 octubre, 2020 a las 8:28 am #19682
AnónimoInactivoRespecto a la presentación personal es sobre quienes son, 15 a 20 segundos al iniciar su primera presentación.
El formato de diapositivas es libre, solo eviten exceder la cantidad de las mismas.
-
8 octubre, 2020 a las 3:50 pm #19699
Alvaro Dante Espejo MaidanaParticipantePerfecto, gracias y saludos
-
8 octubre, 2020 a las 6:20 pm #19701
Luis Rolando Vasquez VelasquezParticipanteBuenas noches, veo que mi nombre no esta entre los grupos que se definieron.
Por favor si me puede agregar a algun grupo.
Soy alumno de la version 1 de esta maestria, y tenia pendiente llevar este modulo. Talvez por ahi sea el origen del problema.
Entiendo que estoy habilitado para este modulo, ya pude ingresar a las actividades.
Le agradezco de antemano,
-
10 octubre, 2020 a las 10:53 am #19768
AnónimoInactivo@Luis
Durante la sesión pasada del Jueves 8 de octubre se ha conformado el Grupo 5, le pido porfavor coordinar con ellos directamente para afrontar el resto del módulo.
Puede listar aqui los nombres de los participantes del nuevo grupo para que los tome en cuenta en asignaciones siguiente.
Saludos.
-
13 octubre, 2020 a las 2:20 pm #19941
Yely Josefina Galindo RiberaParticipanteEstimado,
Nos sale la tarea 3 y tarea 4 sin tiempo, no es hasta el jueves que se pueden envíar?
Saludos
-
13 octubre, 2020 a las 2:25 pm #19943
AnónimoInactivoEstimada @Yely
Por favor reintente nuevamente, he revisado que la fecha límite coincida con el día Jueves.
-
15 octubre, 2020 a las 10:06 pm #19985
AnónimoInactivoHola @Todos
Hoy en la clase me pidieron un enlace del libro para el Taller de los Patos, al buscar el enlace me di cuenta que ya hay una nueva versión del libro, no la he revisado aún asi que no tengo idea si el ejercicio del Pato está alli.
Nueva version del Libro: https://www.oreilly.com/library/view/head-first-design/9781492077992/
Lo que si es seguro es que el taller en cuestión SI esta en la versión anterior, y este es el link:
https://www.oreilly.com/library/view/head-first-design/0596007124/
Saludos!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.