Menús de configuración en el Panel de Administración

SOE-FICCT Foros Los docentes y la formación de competencias del siglo XXI La experiencia del encuetro presencial.

La experiencia del encuetro presencial.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6453

      Hems tenido un encuentro presencial ¿ Fue de utilidad para la materia? ¿Por qué? ¿Qué puedes recomendar para  los futuros encuentros presenciales ?

    • #6468

      Buenas noches Ing.

      Sobre el encuentro presencial que se tuvo fue de mucha utilidad para mi persona porque pude ver un gran avance en el uso de nuevas herramientas digitales por parte de mis compañeros y las explicaciones de Ud. reforzaron todo ese abanico de interes por aprender que existe entre los maestrantes

      • #6506

        LA clase presencial fue de mucha utilidad para mi porque pudimos ver y practicar con diversas herramientas, ademas de compartir experiencias entre todos y aprender a usar el drama en clases. Como llevarla mejor yo creo que el conocer de la experiencia del docente en el manejo de su modulo y en su vida cotidiana nos permite ver mas a profundidad como la educación virtual va en aumento y cuan útil es

    • #6480

      Buenas:

      Muy buena experiencia, pudimos de manera práctica demostrar como utilizar ciertas herramientas digitales nuevas, que vamos a ir perfeccionando con la ayuda de los enlaces que tiene el módulo y muy emotivo con las vivencias que usted nos contó acerca de su mamá y de su país natal Cuba.

      Aprovecho para comunicarle que tengo problema al intentar subir mi tarea en el formato jpeg como lo pide la unidad y me sale formato no permitido. Quisiera que me indique si el problema es solo en mi máquina o algún otro compañero tiene el mismo problema y si fuera posible habilitar mas extensiones ya sea de dibujos (bmp, jpg, gif, etc) o pdf que es más cómodo. Muchas gracias.

    • #6550

      La experiencia del encuentro presencial fue muy interesante. Se pudo despejar muchas dudas en cuanto al Modulo.
      Mas que todo se pudo evidenciar que las herramientas digitales son muy importantes para la enseñañza y aprendizaje.
      No cabe duda que las experiencias de este encuentro nos ayudaran a perfeccionarnos en nuestra formación.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.