-
AutorEntradas
-
-
16 agosto, 2020 a las 9:21 pm #17689
Karem InfantasParticipanteEn este espacio realizar una breve presentación, indicando su cargo en una institución educativa ( si actualmente esta en una ), así como que nos comparta lo que espera y no espera del presente módulo
-
19 agosto, 2020 a las 7:14 pm #17809
Pablo Tirina BerrocalParticipanteSoy Pablo Tirina Berrocal, Trabajo como Administrativo en la Unidad de Presupuestos de la Universidad Amazónica de Pando. y tambien me desempeño como docente del ACEF.
Lo que espero es seguir enrriqueciendo mis conocimientos en tecnologías educativas, ya que es la razón por la cual decidí realizar esta maestría. espero aprobar el modulo dando todo de mi parte para sacar el maximo provecho
Lo que no espero es tener algun inconveniente que pueda perjudicar el normal desarrollo del modulo.
-
19 agosto, 2020 a las 7:14 pm #17810
Copernico R.C.ParticipanteHola, mi nombre es Copérnico Ramírez Cruz, actualmente soy docente de la materia de Programación de la Universidad Amazónica de Pando. Espero mejorar mis conocimiento a través de este curso.
-
19 agosto, 2020 a las 7:16 pm #17811
Maria Aida Mireya Monje AscarrunzParticipanteBuenas noches mi nombre es Mireya Monje Ascarrunz soy docente de la UAP seguir aprendiendo
-
19 agosto, 2020 a las 7:16 pm #17812
Abel Huaygua ChalcoParticipanteMi Nombre es Abel Huaygua Chalco mi persona es docente de la Universidad Amazónica de Pando en las Carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Sistemas, tambien trabajo en la parte Administrativa como Responsable TIC de la Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología.
Respecto al módulo y mis expectativas son bastante altas y entusiasmado por iniciar el módulo.
-
19 agosto, 2020 a las 7:19 pm #17813
Crispin Flores EleuterioParticipanteDra. Karem, Saludarles a su Persona, mi nombre es Eleuterio Crispin Flores, soy docente y Responsable de Investigación de la Carrera de Medicina, de la Universidad Amazónica de Pando, estamos con las ganas de poder aprender mas de los Proyectos educativos, en manejo de las TICs. y aprender una nueva experiencia en el modulo.
-
19 agosto, 2020 a las 7:23 pm #17814
Marco Antonio Canedo RejasParticipanteUn saludos para todos, mi nombre es Marco Antonio Canedo Rejas, trabajo como Administrador de Sistemas Academicos en la Universidad Amazonica de Pando, por lo que es interesante los temas que se puedan abordar en el presente módulo respecto a la innovacion y su relación con la gestion académica
-
19 agosto, 2020 a las 7:26 pm #17815
Piterd Luis Galindo FloresParticipanteSaludos
Mi nombre es Piterd Luis Galindo Flores, fui coordinador de programas de Posgrado en la Universidad Amazónica de Pando y posteriormente Técnico en creación de materiales digitales en la Escuela de Gestión Pública, actualmente regrese a Cochabamba en busca de nuevas oportunidades y además para cuidar a la familia.
Lo que deseo es aprender a identificar los pasos necesarios que nos ayuden a llegar a una idea novedosa en los ambientes educativos.
-
19 agosto, 2020 a las 7:33 pm #17816
Manuel Lopez RengifoParticipanteMi nombre es Manuel Lopez Rengifo docente de la carrera de Ingeniería e sistemas del Área de ciencias y Tecnología de la Universidad Amazónica de pando, y trabajo como Responsable de los laboratorios de computacion en el Área de ciencias y Tecnología, lo que espero de este curso es aumentar mis conocimientos.
-
19 agosto, 2020 a las 8:12 pm #17817
Christian Miahuchi NatalyParticipanteBuenas, mi nombre es Christian Miahuchi Nataly, soy Ingeniero de Sistemas y docente de la asignatura Redes de Computadoras 2 de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UAP. Tengo maestría en Educación Superior, diplomado en Investigación Científica y Gerencia pública. Lo que espero es aprender nuevas Tecnologías para poder innovar en mis aulas tanto presenciales como virtuales que dictó como docente y lo que no espero, es que no aprenda cosas nuevas.
Actualmente trabajo de Director de Informática en el Tribunal Electoral Departamental de Pando.
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por
Christian Miahuchi Nataly.
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por
-
19 agosto, 2020 a las 8:12 pm #17818
Julio César Calderón PérezParticipanteBuenas noches Dra. Karem, mi nombre es Julio César Calderón, soy Lic. en Ciencias de la Educación, vivo en la ciudad de La Paz y trabajo en el Ministerio de Planificación. El propósito de estar en la maestría es continuar generando aprendizaje sobre educación para promover cambios e innovación con base a las tendencias coyunturales.
-
19 agosto, 2020 a las 8:25 pm #17820
Efrain Florencio Vasquez PerezParticipante<p style=”box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 10px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>Buenas noches Dra. Mi Nombre es Efrain F. Vasquez Perez mi persona es docente de la Universidad Amazónica de Pando en las Carreras de Administración de Empresa, actualmente trabajo en el Órgano Judicial de Pando como Responsable Administración en Sistemas Informáticos y Comunicaciones de la Daf</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>Respecto al módulo y mis expectativas son muy buenas con ganas de seguir aprendiendo.</p> -
19 agosto, 2020 a las 8:29 pm #17821
Efrain Florencio Vasquez PerezParticipanteBuenas noches Dra. Mi Nombre es Efrain F. Vasquez Perez mi persona es docente de la Universidad Amazónica de Pando en las Carreras de Administración de Empresa, actualmente trabajo en el Órgano Judicial de Pando como Responsable Administración en Sistemas Informáticos y Comunicaciones de la Daf
Respecto al módulo y mis expectativas son muy buenas con ganas de seguir aprendiendo.
-
19 agosto, 2020 a las 9:11 pm #17822
Clavel Pedro Vasquez PerezParticipanteBuenas noches Dra.
Soy Pedro Vasquez Perez docente de la Universidad Amazonica de Pando
mi interes en este modulo es poder aprender sobre los tipos de proyectos
que podemos emprender con las unidades educativas, que hoy en la actualidad
requieren bastante.
-
19 agosto, 2020 a las 9:13 pm #17823
Omar César Calizaya QuiñonezParticipanteBuenas Noches, mi nombre es Omar Cesar Calizaya Quiñonez, soy docente de la carrera de Ingeniería de Sistemas del Area de Ciencias y Tecnología de la Universidad Amazónica de Pando, las espectativas que tengo es principalmente el de conocer mas en lo referente a la INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS que se abordará en el presente módulo.
-
19 agosto, 2020 a las 9:21 pm #17824
Nelson Ramiro Choclo Rubin de CelisParticipanteBuenas noches a todos, soy Nelson Ramiro Choclo Rubin de Celis, Ingeniero de Sistemas Informáticos de profesión. Docente de la carrera de Ingenieria de Sistemas del Área de Ciencias y Tecnología de de la UAP.
Actualmente soy voluntario contra el Covid, presto asistencia médica por Telesalud.
Tengo grandes expectativas del módulo, para ampliar mis conocimientos, con el objetivo de aportar de implementar Plataformas Educativas en Salud, mediante programas de la TeleSalud y TeleMedicina.
-
20 agosto, 2020 a las 9:40 am #17829
Freddy Morales BlancoParticipanteHola a todos:
Soy Freddy Morales, desempeño funciones del personal administrativo y docente de la Universidad Amazónica de Pando, en este módulo mi expectativa es muy alta, de seguir evolucionando en el conocimiento tecnológico e innovaciones educativas.
-
20 agosto, 2020 a las 7:30 pm #17871
René Emigdio Yana ChoqueParticipante<span style=”color: #444444; font-family: Lato;”><span style=”font-size: 14px;”>Buenas noches estimada Docente y Colegas de la Maestría, mi nombre es Rene Emigdio Yana Choque docente de la Carrera de Ingenieria de Sistemas de la UAP.</span></span>
Cual es la expectativa que tengo con relación a este Modulo:
<span style=”color: #444444; font-family: Lato;”><span style=”font-size: 14px;”>Obtener conocimiento, herramientas e instrumentos que me permitan generar proyectos de innovación tecnológica para promover cambios e innovación en la educación a través de las tecnologías en especial en estudiantes `próximos a ser bachilleres.</span></span>
-
20 agosto, 2020 a las 7:32 pm #17872
René Emigdio Yana ChoqueParticipante<p style=”box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 10px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>Buenas noches estimada Docente y Colegas de la Maestría, mi nombre es Rene Emigdio Yana Choque docente de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la UAP.</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>Cual es la expectativa que tengo con relación a este Modulo:</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>Obtener conocimiento, herramientas e instrumentos que me permitan generar proyectos de innovación tecnológica para promover cambios e innovación en la educación a través de las tecnologías en especial en estudiantes `próximos a ser bachilleres.</p> -
20 agosto, 2020 a las 7:36 pm #17873
René Emigdio Yana ChoqueParticipanteBuenas noches estimada Docente y Colegas de la maestria, mi nombre es Rene Emigdio Yana Choque, docente de la carrera de Ingenieria de Sistemas de la UAP,
Cual es la expectativa que tengo con relacion a este modulo:
Obtener conocimiento, herramientas e instrumentos que me permitan generar proyectos de innovación tecnológica en estudiantes de secundaria.
-
21 agosto, 2020 a las 11:55 am #17876
Agripina Villca CondoriParticipanteBuen día Doctora Karem, mi nombre es Agripina Villca Condori, docente de la carrera de turismo sostenible de la Universidad Amazónica de Pando.
Mi expectativa con relación a este módulo, es obtener más conocimiento en el manejo de herramientas tecnológicas, y conocer sobre la Innovación Tecnológica en Instituciones educativas. -
22 agosto, 2020 a las 10:46 am #17890
Samuel Fuentes ChambiParticipanteMuy buenos dias….
Soy Samuel Fuentes Chambi. Trabajo en la Universidad Amazónica de Pando, en la Carrera de Ingeniería de Sistemas. en el Cargo de Coordinador Académico de la misma carrera.Espero el módulo me permita realizar una Innovación/Transformación(una Re-Ingeniería), en lo Tecnológico, Administrativo y Académico.
Espero que el módulo no sea teórico(carga de muchos textos que leer). Sino Práctico donde nos permita aplicar alguna metodología en base a una guía elaborada.
-
22 agosto, 2020 a las 3:11 pm #17915
Edwin Mamani HuancaParticipanteHola mi nombre es Edwin Mamani Huanca soy docente en la carrera de Ingenieria de Sistemas de la Universidad Amazonica de Pando.
Lo que es pero con el modulo es mejorar mis habilidades y reforzar mis conocimiento con el contenido, guía que se nos brindara a través del modulo, con el objetivo de poder dirigir, implementar proyectos innovadores en el ámbito educativo.
-
23 agosto, 2020 a las 9:07 pm #18005
Lucimar Soraide CastedoParticipanteEn este espacio realiza una breve presentación, indicando su cargo en una institución educativa (si actualmente está en una) así como que nos comparta lo que espera y no espera del presente módulo.
Mi nombre es Lucimar Soraide Castedo, actualmente ejerzo la docencia a tiempo completo en la Universidad Amazónica de Pando, desarrollo durante el año cuatro asignaturas (Trabajo Social de Caso I), (Trabajo Social de Caso II), (Práctica Pre-Profesional I) y (Práctica Pre-Profesional II), y coadyuvo en las funciones sustantivas de interacción social e investigación.
La expectativa de este módulo es fortalecer los conocimientos en cuanto a la formación en educación superior y cómo hacer uso eficiente de la tecnología durante la formación profesional. -
25 agosto, 2020 a las 2:56 am #18039
Victor Manuel Trujillo SuarezParticipanteBuenas noches mi nombre es Victor Manuel Trujillo Suarez soy docente de la carrera de Ingeniería de Sistemas. de la Universidad Amazónica de Pando. Espero poder aprender sobre como se realiza la innovación en las Unidades Educativas.
-
9 septiembre, 2020 a las 9:52 pm #18529
Roxana Reimi Espinoza LaricoParticipanteBuenas Noches, mi nombre es Roxana Espinoza Larico, soy personal Administrativo de la Universidad Amazónica de Pando, La expectativa que tengo de este módulo es fortalecer los conocimientos en la elaboracion de proyectos innovadores en el ámbito educativo.
-
13 septiembre, 2020 a las 8:49 pm #18664
Lucy Lima CondoriParticipante<span style=”color: #444444; font-family: Lato;”><span style=”font-size: 14px;”>Buenas Dra. , mi nombre es Lucy Lima Condori , actualmente soy personal Administrativo de La Universidad Amazónica Pando del Área Ciencias Juridicas y Politicas. Espero mejorar mis conocimiento a través de este curso.</span></span>
-
13 septiembre, 2020 a las 8:50 pm #18665
Lucy Lima CondoriParticipanteBuenas noches Dra. Karen , mi nombre es Lucy Lima Condori , actualmente soy personal Administrativo de La Universidad Amazónica Pando del Área Ciencias Juridicas y Politicas. Espero mejorar mis conocimiento a través de este curso.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.