-
AutorEntradas
-
-
16 agosto, 2020 a las 9:21 pm #17689
Karem InfantasParticipanteEn este espacio realizar una breve presentación, indicando su cargo en una institución educativa ( si actualmente esta en una ), así como que nos comparta lo que espera y no espera del presente módulo
-
19 agosto, 2020 a las 7:14 pm #17809
Pablo Tirina BerrocalParticipanteSoy Pablo Tirina Berrocal, Trabajo como Administrativo en la Unidad de Presupuestos de la Universidad Amazónica de Pando. y tambien me desempeño como docente del ACEF.
Lo que espero es seguir enrriqueciendo mis conocimientos en tecnologías educativas, ya que es la razón por la cual decidí realizar esta maestría. espero aprobar el modulo dando todo de mi parte para sacar el maximo provecho
Lo que no espero es tener algun inconveniente que pueda perjudicar el normal desarrollo del modulo.
-
19 agosto, 2020 a las 7:14 pm #17810
Copernico R.C.ParticipanteHola, mi nombre es Copérnico Ramírez Cruz, actualmente soy docente de la materia de Programación de la Universidad Amazónica de Pando. Espero mejorar mis conocimiento a través de este curso.
-
19 agosto, 2020 a las 7:16 pm #17811
Maria Aida Mireya Monje AscarrunzParticipanteBuenas noches mi nombre es Mireya Monje Ascarrunz soy docente de la UAP seguir aprendiendo
-
19 agosto, 2020 a las 7:16 pm #17812
Abel Huaygua ChalcoParticipanteMi Nombre es Abel Huaygua Chalco mi persona es docente de la Universidad Amazónica de Pando en las Carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Sistemas, tambien trabajo en la parte Administrativa como Responsable TIC de la Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología.
Respecto al módulo y mis expectativas son bastante altas y entusiasmado por iniciar el módulo.
-
19 agosto, 2020 a las 7:19 pm #17813