Menús de configuración en el Panel de Administración

Base

Name

Rolando Ruiz

Location

Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

Bio

Consultor Senior en TIGO, participante en la integración y migración del Gateway de Portabilidad Numérica a la nube, liderizando proyectos internos de valor agregado. Utilizando herramientas Cloud y metodologías Scrum.

Director de TI en RCB Bolivia. También como Gerente de Sistemas en Focaliza S.R.L. Responsable del área de Administración de Redes, Infraestructura de Servidores, Servicios Web, Seguridad Informática, Base de Datos y Sistemas Contables.

Responsable de Proyectos y Especialista en Reingeniería, desde junio 1999 COTAS Ltda. Santa Cruz – Bolivia, con experiencia en Dirección de Proyectos de Telecomunicaciones desde centrales telefónicas analógicas, digitales, IP, hasta proyectos de gran envergadura como Data Center para COTAS Ltda. Liderando proyectos de Redes IP. También en Dirección de Proyectos de Call Center de Avaya conectados a centrales Siemens, Alcatel, Luncent y Neax; Sistemas Prepagos con Base de Datos ORACLE y sistema operativos Unix, Linux y Windows.

Gestión en la Implementación de la NGN en COTAS; Sistemas de Telefonía IP; Sistemas Asterisk y la Implementación de telefonía con Session Border Controller. Gestión de Proyectos de Sistemas de Información Geográficas con Base de Datos SQL Server, desarrollo de aplicaciones Web con Visual Studio.NET, ESRI-ArcGIS, Digitalización en sistemas CAD. Gestión de Proyectos con Sistemas Multimedia CATV con MySQL y desarrollo en JAVA. Parte del equipo de desarrollo Ecommerce de COTAS Ltda.

Director de Tesis y Docente de pre/postgrado en Universidades Bolivianas, UAGRM, UTEPSA, UDABOL, UEB.

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.