Menús de configuración en el Panel de Administración

.

.

.

Misión

.
Trabajar en la mejora continua de los programas académicos, a través de la selección de docentes de primer nivel con vasta experiencia laboral, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a nuestros estudiantes y a la sociedad en su conjunto.

Visión

.
Posicionar a la unidad UAGRM School of Engineering, como referente Nacional por su calidad en educación académica en el rubro tecnológico, implementando plataformas virtuales según las exigencias internacionales vigentes, proporcionando a los estudiantes conceptos y herramientas utilizadas globalmente.

Valores

.

  Respeto a las personas: Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera, asegurando los principios del respeto a las diferencias y de la no discriminación.
.
  Responsabilidad: Realizando las funciones encomendadas según el cargo y dando aplicabilidad a la normativa que nos regula.
.
  Trabajo en equipo: Buscamos maximizar la cooperación y la sinergia entre las personas, donde el esfuerzo de cada uno se convierte en un objetivo común, para dar cumplimiento a la misión, reglamentación y los procedimientos de la Institución.
.
  Flexibilidad y atención al cambio: Aceptamos y nos adaptamos fácilmente a los cambios, generando cambios positivos, teniendo así, respuestas y tácticas a las circunstancias cambiantes de nuestra Institución y de nuestro entorno.
.
  Atención al cliente: Nuestro foco principal son nuestros postgraduantes, por ello, nuestro esfuerzo es constante para brindarles servicios y atención de calidad.
.

DESCARGA NUESTRA APP

En línea

En este momento no hay usuarios online
AraiTraining© AraiCenter. Derechos Reservados.