Nosotros

La Unidad de Posgrado “School of Engineering” de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno tiene como propósito brindar servicios de formación académica a nivel de postgrado en el ámbito de la Informática y Telecomunicaciones.

Misión y visión

Misión

Trabajar en la mejora continua de los programas académicos, a través de la selección de docentes de primer nivel con vasta experiencia laboral, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a nuestros estudiantes y a la sociedad en su conjunto.

Visión

Posicionar a la unidad UAGRM School of Engineering, como referente Nacional por su calidad en educación académica en el rubro tecnológico, implementando plataformas virtuales según las exigencias internacionales vigentes, proporcionando a los estudiantes conceptos y herramientas utilizadas globalmente.

Equipo de Trabajo

Profesionales comprometidos con la calidad de nuestra institución

juan carlos
Msc. Ing. Juan Carlos Peinado
director
33333
Lic. katherine hurtado
Administración
5555
PHD. PEDRO DIAZ FERNANDEZ
Investigación Académica
sergio_adm
Ing. Sergio Añez
Sistemas Informáticos
66666
Ing. marco vidal
Apoyo Académico
lucia
ING. ANDREA CRUZ
Apoyo Logístico
44444
Ing. mirtha jimenez
coordinadora Académica
22222
LIC. PAOLA CARVALHO
Marketing
77777
TEC. CESILIA CLAURE
Caja
11111
HUGO FLORES
LOGÍSTICA

Compromiso de Calidad

  • Clientes: Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes contribuyendo a su formación intelectual y mejora de la calidad profesional.

  • Integración: Buscar la comunicación y relación laboral armónica, enfatizando en el trabajo en equipo, para el objetivo común que es la Institución.

  • Actuación responsable: Cumplir las normas y reglamentos vigentes del Sistema Universitario Boliviano, de la UAGRM y con el Sistema de Gestión de la Calidad.

  • Conducta Ética: Actuar con foco en la verdad y con transparencia en la gestión.

  • Conducta Ética: Actuar con foco en la verdad y con transparencia en la gestión.

  • Aplicar sistemáticamente las mejores prácticas en el ámbito de la formación académica de postgrado.

  • Mejorar continuamente la realización de nuestros procesos y estandarización de la calidad de nuestros servicios administrativos y académicos.

  • Capacitar a nuestro plantel docente y administrativo, promoviendo un clima laboral con base en el respeto y la confianza.

  • DESCARGA MOODLE App

    UBICACIÓN

    X