Nosotros

La Unidad de Posgrado “School of Engineering” de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno tiene como propósito brindar servicios de formación académica a nivel de postgrado en el ámbito de la Informática y Telecomunicaciones.

Misión y visión

Misión

Trabajar en la mejora continua de los programas académicos, a través de la selección de docentes de primer nivel con vasta experiencia laboral, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a nuestros estudiantes y a la sociedad en su conjunto.

Visión

Posicionar a la unidad UAGRM School of Engineering, como referente Nacional por su calidad en educación académica en el rubro tecnológico, implementando plataformas virtuales según las exigencias internacionales vigentes, proporcionando a los estudiantes conceptos y herramientas utilizadas globalmente.

Equipo de Trabajo

Profesionales comprometidos con la calidad de nuestra institución

WhatsApp Image 2017-10-18 at 8.06.49 AM
Msc. Ing. Juan Carlos Peinado
director
WhatsApp Image 2017-10-18 at 8.06.47 AM
Lic. Flor Cuellar
Administración
WhatsApp Image 2017-10-18 at 8.06.42 AM
Ing. Roberto Terceros
Investigación Académica
WhatsApp Image 2017-10-18 at 8.06.43 AM
Ing. Jessy Carrilo
Apoyo Académico
WhatsApp Image 2017-10-18 at 8.06.48 AM
Ing. Hugo Acosta
Sistemas Informáticos
ana
Ing. Ana Soleto
Caja
OscLoayza
Oscar Loayza
Apoyo Logístico

Compromiso de Calidad

  • Clientes: Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes contribuyendo a su formación intelectual y mejora de la calidad profesional.

  • Integración: Buscar la comunicación y relación laboral armónica, enfatizando en el trabajo en equipo, para el objetivo común que es la Institución.

  • Actuación responsable: Cumplir las normas y reglamentos vigentes del Sistema Universitario Boliviano, de la UAGRM y con el Sistema de Gestión de la Calidad.

  • Conducta Ética: Actuar con foco en la verdad y con transparencia en la gestión.

  • Conducta Ética: Actuar con foco en la verdad y con transparencia en la gestión.

  • Aplicar sistemáticamente las mejores prácticas en el ámbito de la formación académica de postgrado.

  • Mejorar continuamente la realización de nuestros procesos y estandarización de la calidad de nuestros servicios administrativos y académicos.

  • Capacitar a nuestro plantel docente y administrativo, promoviendo un clima laboral con base en el respeto y la confianza.

  • CONÉCTATE

    nuestra redes sociales.

    DESCARGA NUESTRA App

    UBICACIÓN

    X