info@soe.uagrm.edu.bo

POLITICA DE LA CALIDAD

UNIDAD DE POSTGRADO – INFORMATICA

La Unidad de Posgrado “School of Engineering” de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno tiene como propósito brindar servicios de formación académica a nivel de postgrado en el ámbito de la Informática y Telecomunicaciones.

Nuestro compromiso con la calidad se manifiesta mediante las siguientes declaraciones:

CLIENTES

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes contribuyendo a su formación intelectual y mejora de la calidad profesional.

INTEGRACIÓN

Buscar la comunicación y relación laboral armónica, enfatizando en el trabajo en equipo, para el objetivo común que es la Institución.

ACTUACIÓN RESPONSABLE

Cumplir las normas y reglamentos vigentes del Sistema   Universitario Boliviano, de la UAGRM y con el Sistema de Gestión de la Calidad.

CONDUCTA ÉTICA

Actuar con foco en la verdad  y con transparencia en la gestión.

MEJORA CONTÍNUA

Mejorar continuamente la realización de nuestros procesos y estandarización de la calidad de nuestros servicios administrativos y académicos.

ACTUALIZACIÓN E INNOVACIÓN

Aplicar sistemáticamente las mejores prácticas en el ámbito de la formación académica de postgrado.

VALORACIÓN DE LAS PERSONAS

Capacitar a nuestro plantel docente y administrativo, promoviendo un clima laboral con base en el respeto y la confianza..

FOCO EN RESULTADOS

Alcanzar objetivos, mediante un liderazgo propulsor que dirige, orienta y controla, para la obtención de resultados.

Ing. Juan Carlos Peinado Pereira

DIRECTOR UNIDAD DE POSTGRADO