Unidad 1. Transformación digital y la innovación en la enseñanza y aprendizaje interactiva

Esta semana se aborda el estudio de la Unidad 1 mediante el tema 1 donde nos proporcionara un viaje por los distintos modelos de aprendizaje en la época actual de la educación desde punto de vista de la neurodidactica; donde la interactividad y participación entre docente-alumno cumple un proceso primordial en aprendizaje sistémico. También se disiparan los distintos tipos aprendizajes educativos interactivos, como es la relacion entre la enseñanza y el aprendizaje en la Educación Superior. Competencias: Determinar la interacción que existe entre el docente y el alumno dentro de los modelos educativos, desde su teoría hasta su pragmatismo. Elaborar propuestas pedagógicas basadas en actividades interactivas de acercamiento del conocimiento al alumnado, atraves del enfoque sistémico en educación superior y poder establecer relaciones participativas.

TAREA: Actividad 1. Presentación y expectativas del modulo CALIFICACIONES:2  DURACIÓN:1 mes, 2 semanas

En este momento no hay usuarios online