Acto de entrega de títulos, Especialidad en Gestión del Aprendizaje

Hoy, martes 26 de octubre, el honorable consejo universitario de la Universidad Amazónica de Pando y la UAGRM School of Engineering UPG FICCT, hizo entrega de los títulos de la Especialidad en Gestión del Aprendizaje.

“Saludo en primer lugar a todas las autoridades presentes, de manera especial a los invitados de honor que hoy recibirán su título de especialistas como parte del programa MITE de la Maestría de Innovación y Tecnología”, inicio la ceremonia Marcos Vichenzo Abasto Antezana, Director del área de ciencias y tecnologías de la UAP.

En la misma línea, el Director de la Unidad de Postgrado de Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones, el Msc. Juan Carlos Peinado, envío saludos y abrazos cordiales a todos los presentes, distinguiendo a los postgraduantes por sus nuevos logros.

Quedamos totalmente agradecidos con las autoridades presentes, con los postgraduantes que confiaron en nuestra unidad de postgrado y con la UAP que ha permitido que podamos transmitir nuestros conocimientos y programas a nivel nacional. Estamos muy satisfechos con nuestros alumnos: Miahuchi Nataly Christian, Mamani Huanca Edwin, Vásquez Pérez Clavel Pedro, Huayga Chalco Abel, López Rengifo Manuel, Morales Blanco Freddy, Calizaya Quiñonez Omar Cesar, Fuentes Chambi Samuel y Tirina Berrocal Pablo. que ya culminaron su especialidad y espero que más adelante puedan obtener su título de Master”, finaliza Juan Carlos peinado.

Por otro lado, el Vicerrector de la UAP, Oscar Felipe Melgar Saucedo, expresó su felicidad y orgullo al ser parte de la formación de una nueva generación de docentes. Informando que desde el 2018, junto con la UAGRM School of Engineering UPG FICCT, se viene trabajando y desarrollando el programa MITE. Hoy por hoy, el comenta que se encuentra viendo los resultados de tanto esfuerzo.

Finalmente, el Magnífico Rector de la Universidad Amazónica de Pando, Franz Navia Miranda comenta que como institución se hallan contentos y dichosos porque los recursos invertidos en la educación de los docentes darán el fruto esperado en las nuevas enseñanzas que se replicarán a los estudiantes.  “Creo que los resultados se están viendo hoy en día. A ustedes-dirigiéndose a los especialistas- desearles el mayor de los éxitos. Estoy muy contento de poder entregarles este honor”.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

0respuestas sobre "Acto de entrega de títulos, Especialidad en Gestión del Aprendizaje"

Deja un mensaje

CONÉCTATE

nuestra redes sociales.

DESCARGA NUESTRA App

UBICACIÓN