Inicio del Curso de Desarrollo Web

Es el primer curso de Formación Contínua desarrollado desde la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ingeniería de Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones.

El Ing. Hermany Terrazas Gerente y Propietario de la Empresa WAPP, es el encargado de dictar este curso donde se ve temas como HTML5, CSS3 y Javascript además de profundizar en temas de diseño para el desarrollo de Sitios Web. Un conocimiento muy demandado hoy en día en empresas e instituciones en general.

Este curso cuenta con 26 alumnos inscritos, y otros más pidiendo que se abra nuevamente, por lo que pronto esperamos brindar este curso a más interesados. Por lo que estamos convencidos que este no será la última versión de este curso.

COMPARTE

0respuestas sobre "Inicio del Curso de Desarrollo Web"

Deja un mensaje

CONÉCTATE