Durante el mes de mayo, en la Escuela de Postgrado de la UAGRM se realizaron las defensas de los siguientes Trabajos Finales de Grado:

El Ing. Alexis Garcia Sandoval defendió su trabajo final de grado titulado “MODELO DE GESTIÓN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO BASADO EN LA NORMA ISO 22301 PARA EL GRUPO EMPRESARIAL DE INVERSIONES NACIONAL VIDA S.A.”, con el cual obtuvo el grado académico de Master en Ciencias (M.Sc.) en “Auditoría y Seguridad Informática”.

El jurado del ahora MSc. Alexis Garcia Sandoval estuvo integrado por el MSc. Carlos Daniel Sandoval Banegas, MSc. Rolando Lijerón L. y MSc. Hugo Israel Rosales Marcó. Luego de la presentación y ronda de preguntas, el jurado otorgó la aprobación con mención honrosa.

El Ing. Carlos Banzer Melgar, defendió su trabajo final de grado titulado “MODELO DE OPTIMIZACIÓN TÉCNICA DE LA RED E-UTRAN DE TELEFONÍA MÓVIL EMPLEANDO TECNOLOGÍA LTE ADVANCED, EN EL DISTRITO 1 DE SANTA CRUZ”, con el cual obtuvo el grado académico de Master en Ciencias (M.Sc.) en “Administración de Redes Convergentes”.

El jurado del ahora MSc. Carlos Banzer Melgar estuvo integrado por el MSc. Rolando Ruiz, MSc. Limberg Mercado M. y MSc. Alejandro Franco. Luego de la presentación y ronda de preguntas, el jurado otorgó la aprobación con mención honrosa.

La Ing. Fabiola Akly Aguayo defendió su trabajo final de grado titulado “MODELO DE SEGURIDAD BASADO EN LA NORMA ISO/IEC 27001/2013, PARA MINIMIZAR LOS RIESGOS EN LA SEGURIDAD LÓGICA DE LA INFORMACIÓN”, con el cual obtuvo el grado académico de Master en Ciencias (M.Sc.) en “Auditoría y Seguridad Informática”.

El jurado de la ahora MSc. Fabiola Akly Aguayo estuvo integrado por el MSc. Roque Bueno, MSc. Rolando Lijerón, y MSc. Julio Cesar Becerra.

El Ing. Arnoldo Gareca Gomez, defendió su trabajo final de grado titulado “GUÍA DOCUMENTAL DE GESTIÓN DE SEGURIDAD APLICANDO LA ISO 27001 E ISO 27002 PARA EL CONTROL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA CONCRETEC”, con el cual obtuvo el grado académico de Master en Ciencias (M.Sc.) en “Auditoría y Seguridad Informática”.

El jurado del ahora MSc. Arnoldo Gareca Gomez estuvo integrado por el MSc. Rolando Ruiz, MSc. Leonardo Vargas y MSc. Carlos Daniel Sandoval.

La Ing. María Luigina Rea Peña defendió su trabajo final de grado titulado “MARCO DE TRABAJO PARA EL ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DEL SOFTWARE EN ENTORNOS ÁGILES DE DESARROLLO ORIENTADOS A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS”, con el cual obtuvo el grado académico de Master en Ciencias (M.Sc.) en Ingeniería de Software.

El jurado de la ahora MSc. María Luigina Rea Peña estuvo integrado por el MSc. Ernesto Soto Roca, MSc. Carlos Daniel Sandoval y MSc. Timoteo Ponce Ortiz.

Felicitamos a todos los graduados por el excelente trabajo realizado y la obtención del grado académico de Magister en Ciencias. Agradecemos también a los miembros de los distintos tribunales evaluadores por la revisión y los aportes realizados, y en especial a la excelente labor de nuestra docente PhD. Alida Nersa Paneque Ginarte por el trabajo realizado en la tutoría de todos estos trabajos.

0respuestas sobre "Felicitamos a los nuevos graduados de las maestrías de la UAGRM School of Engineering"