Menús de configuración en el Panel de Administración

SOE-FICCT Foros Apps Educativas Las aplicaciones de Smartphone en la educación Respuesta a: Las aplicaciones de Smartphone en la educación

Respuesta a: Las aplicaciones de Smartphone en la educación

SOE-FICCT Foros Apps Educativas Las aplicaciones de Smartphone en la educación Respuesta a: Las aplicaciones de Smartphone en la educación

Nombre de la aplicación: Xmind

a) Resuma las características de la aplicación
Características de la aplicación Xmind
Es una herramienta de aprendizaje en línea.
Es muy intuitiva a la hora de navegar y usar herramientas.
Es una aplicación minimalista: se basa en la idea de crear mapas, esquemas, diapositivas, modo lluvia de ideas que sean fácilmente comprensibles y muy útiles para estudiar.
Está diseñado para generar ideas, inspirar creatividad, hacer que sus pensamientos pasen del desorden al orden, brindarle eficiencia tanto en el trabajo como en la vida.
No importa cuándo se encuentre en el camino al trabajo o en la playa.
La versión es gratuita.

b) Indique de qué forma esta aplicación apoya su asignatura desde el enfoque PEDAGÓGICO
Esta aplicación apoyará a mi asignatura Práctica Supervisada de una manera significativa y continua, porque a través de ella podré ejercitar y evaluar a mis estudiantes en la comprensión diversos conceptos relacionados con la asignatura.  Mediante esta aplicación podré realizar prácticas en el aula utilizando herramientas como  mapas mentales, esquemas, diapositivas,  modo lluvia de ideas que  me permite mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto, la tecnología con el uso de esta aplicación mejora el proceso de enseñanza aprendizaje.

c) Indique de qué forma utilizaría usted esta aplicación en su asignatura desde el enfoque DIDÁCTICO