Inicio de la Primera Versión de la Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa

Con la inscripción de 30 estudiantes, este pasado 21 de septiembre se dió inicio a la primera versión de la Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa, presentada por la Unidad de Postgrado de la Facultad en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Esta maestría es semi-presencial con un fuerte componente virtual gracias a nuestra plataforma educativa SOE y nuestra App Móvil que permite a nuestros estudiantes llevar el avance de sus módulos en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con clases presenciales los fines de semana y docentes calificados y experiencia comprobada en el área de Ciberseguridad y Ciberdefensa.

El Ing. Juan Carlos Peinado, Director de la Unidad de Postgrado, destacó estas virtudes dentro del programa y animó a los estudiantes a ser constantes y profundizar aún más en su aprendizaje.

COMPARTE

0respuestas sobre "Inicio de la Primera Versión de la Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa"

Deja un mensaje

CONÉCTATE