Primer curso On-line Gratuito de la Unidad de Postgrado

La unidad de Postgrado de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones (FICCT), esta dando un paso importante dentro de la enseñanza, poniendo a disposición de todos la posibilidad de tomar cursos en línea.

La opción de tomar estos cursos en línea, permite al estudiante tomar control de su horario y dedicar el tiempo que él vea necesario para avanzar en los módulos. Esta iniciativa nace de la necesidad de poder llegar a más personas ya sean profesionales o estudiantes, que dependen de un horario en sus trabajos o estudios, por lo que se les hace difícil tomar cursos presenciales.

Tomando en cuenta los procesos de diseño y elaboración de contenidos, de acuerdo a la dinámica que se establece en los curso en línea, empleando un sistema de gestión de aprendizaje basado en estrategias en entorno virtuales.

Este primer curso es gratuito, por lo que todos los que desean inscribirse y tomarlo, lo pueden hacer sin tener que pagar nada. Pero sólo se cobrará a aquellos que finalicen el curso y deseen un certificado.

Estamos convencidos de que este es un primer paso importante en la Unidad de Postgrado, y que representa un reto para todos. Los invitamos a ser parte de esta iniciativa y generar, compartir y obtener conocimiento a través de nuestra plataforma.

1respuestas sobre "Primer curso On-line Gratuito de la Unidad de Postgrado"