SOE-FICCT App disponible para su descarga.

Desde la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones, estamos trabajando constantemente para ofrecer servicios que beneficien a nuestros estudiantes de Maestrías, Diplomados y Cursos que se ofrecen en nuestra plataforma y de manera presencial.

Es por este motivo que ya hemos publicado en la Tienda de Play Sotre de Google, nuestra primera App que permitirá entre otras cosas:

• Integración completa con la Plataforma SOE.
  • Avanzar con sus contenido de Maestrías, Diplomados y Cursos.
  • Creación de nuevos usuarios.
  • Notificaciones de Actividades, notas de Módulos.
  • Comentarios en las Unidades.
  • Presentación de Tareas, ya sean escritas o la posibilidad de subir archivos adjuntos.
  • Blog de Noticias.
  • Listado de Docentes.
  • Muro de ofertas de programas en Maestrías, Diplomados y Cursos.

Esta Aplicación Móvil sigue en constante mejora, por lo que las actualizaciones serán necesarias debido a solución de errores, mejora en seguridad, mejora en funcionamiento o la inclusión de nuevas características o funciones que beneficien a los estudiantes.

También desde la Unidad SOE-FICCT estamos preparando el lanzamiento oficial de esta Aplicación Móvil, que pronto daremos a conocer los detalles.

Para descargarla, podrás acceder a tu Google Play Store en tu dispositivo móvil, y buscar SOE-FICCT. O puedes scaner el siguiente código QR, o dar clic en el siguiente enlace.

Una vez instalado, podrás acceder con tus mismos datos de acceso a la plataforma y seguir con tus avances, crear nuevo usuario, o iniciar un curso en línea.

Además tenemos videos explicativos de cómo funciona la App Móvil de SOE-FICCT. Para verlos puedes ingresar en el siguiente enlace.

[button url=”https://soe.uagrm.edu.bo/ayuda/” class=”” bg=”” hover_bg=”” size=”0px” color=”” radius=”0px” width=”0px” height=”0px” target=”_blank”] CLIC AQUÍ [/button]

Esperamos que puedan usarla y dar sus feedbacks al respecto.

0respuestas sobre "SOE-FICCT App disponible para su descarga."